MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.05.2024

Lenny Kravitz protagonizará el show de la final de la UEFA Champions League

Pepsi y la UEFA anunciaron que el legendario músico de rock encabezará el Kick Off Show de la Final de la UEFA Champions League, que Pepsi presentará el 1 de junio en el estadio Wembley. Este es el octavo año que Pepsi y la UEFA celebran un show en la final. 

#PepsiKickOffShow - A Pepsi® y la UEFA les da mucho gusto anunciar que el legendario músico de rock Lenny Kravitz encabezará el Kick Off Show de la Final de la UEFA Champions League, que Pepsi presentará el 1 de junio en el estadio Wembley en Londres. Este es el octavo año que Pepsi y la UEFA celebran la final con su esperado espectáculo, un evento que sin duda será una experiencia inolvidable, minutos antes de la mayor final en el calendario del fútbol de clubes.

El artista, ganador de un Grammy y conocido por su dinámica presencia escénica y sus éxitos icónicos, lleva décadas cautivando al público con su singular estilo multigénero y su magnética presencia escénica. Kravitz, que recientemente recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha estado concentrado en su esperado próximo álbum, Blue Electric Light. El cual está generando grandes expectaciones entre sus fans y críticos por previo a su lanzamiento el 24 de mayo, justo una semana antes del Kick Off Show que presenta Pepsi antes de la Final de la UEFA Champions League.
Kantar IBOPE Media
Para aumentar aún más el entusiasmo por la actuación tan esperada, Pepsi lanzará un enérgico cortometraje titulado 'Wembley Is Blue | Lenny Kravitz x UCL Final Kick Off Show by Pepsi'. En este corto, oímos los inconfundibles ecos del himno de la Liga de Campeones de la UEFA mientras Lenny Kravitz camina lentamente por el túnel del estadio de Wembley, brocha en mano, cubriendo las paredes de azul... dirigiéndose a la cancha legendaria del estadio de Wembley. Vemos al rockstar pasar frente al majestuoso trofeo de la UEFA Champions League, antes de pisar el famoso césped del estadio, cuando la cámara se aleja de repente para revelar un mural azul de su cara que cubre el terreno de juego y un estadio en efervescencia, todo ello en preparación para el espectáculo más esperado de Londres.

Kravitz comentó: "Me muero de ganas de actuar en el Kick Off Show by Pepsi de la Final de la UEFA Champions League en Londres, una ciudad con un lugar especial en mi corazón. Va a ser un espectáculo fantástico antes de una final que significa tanto para muchos de nosotros. Me emociona mostrarles todo lo que tenemos preparado".

Eric Melis, vicepresidente de Marketing Global de Marca Pepsi en PepsiCo, puntualizó: "Por ser una marca con una amplia trayectoria tanto en la música como en el fútbol, nos enorgullece reunir de nuevo, en la ciudad anfitriona, a millones de espectadores de todo el mundo y traer a uno de los nombres más icónicos de la música para una actuación electrizante en vivo desde el emblemático estadio de Wembley en Londres como sede de la música, el deporte y el entretenimiento. El Kick Off Show by Pepsi de la Final de la UEFA Champions League correrá a cargo de una leyenda de la industria musical que dotará de dinamismo y energía sin igual al espectáculo. Lenny Kravitz es alguien que siempre lo da todo y promueve el amor y la humanidad en su trabajo. Vive conforme a nuestra filosofía "Sed de más", que celebra el anhelo de vivir intensamente, así que estamos impacientes por ver cómo reaccionan los fans a este espectáculo irrepetible".

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA, agregó: "El Kick Off Show que presenta Pepsi para la final de la UEFA Champions League de este año, desatará la euforia de los aficionados cuando el legendario icono del Rock and Roll, Lenny Kravitz, suba al escenario para ofrecer una de sus características actuaciones antes de la final de la UEFA Champions League de este año. Nuestra larga y fructífera asociación con Pepsi nos llena de orgullo, ya que colaboramos para hacer que este partido tan esperado en el calendario futbolístico sea más memorable y entretenido para los asistentes en Wembley y los demás fanáticos alrededor del mundo".
Nuevamente, Pepsi y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League con un espectáculo musical impresionante a cargo de los artistas más icónicos del mundo que une a los fans del fútbol y de la música a través de entretenimiento de primer nivel. El Kick Off Show by Pepsi de la Final de la UEFA Champions League, la materialización de la plataforma mundial de Pepsi "Sed de más", se transmitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo, minutos antes de que comience el partido más destacado del calendario de fútbol de clubes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos