MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.05.2024

Cavani y Sancho, la campaña viral de DIRECTV y Selva por la transmisión oficial de los partidos de Boca

Desde la llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors, las redes se inundaron de mensajes referentes a su parecido con el actor argentino Christian Sancho, quien más de una vez se subió a los chistes con remeras en las que se leía “No soy Cavani”.

A partir de la pregunta “¿Cómo saber si estás viendo a Cavani o a Sancho?”, la iniciativa comunicó la transmisión exclusiva del partido de Boca vs. Fortaleza por DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO, en la más alta calidad de imagen y sonido. Estallaron las redes.

En este marco, DIRECTV y Selva montaron una campaña creativa, a partir del sentido del humor de Cavani y Sancho con un mensaje para millones de futboleros sobre cómo ver el partido en la más alta calidad de imagen y sonido.
Kantar IBOPE Media
“No te confundas”, fue el mensaje a los hinchas para dar cuenta que la transmisión legal del partido es la mejor opción, porque no tiene riesgos de ciberseguridad para los clientes y usuarios y, además, brinda la mejor experiencia por calidad de imagen y sonido.

Con la campaña de Cavani y Sancho, los hinchas pudieron saber que la transmisión de DIRECTV y DGO es la de mejor calidad, sin cortes y en HD. La compañía cuenta con los derechos de transmisión de la Copa Conmebol Sudamericana hasta 2026.

A través de enormes redes delictivas, la piratería audiovisual es uno de los mecanismos más usados para el robo de información sensible a las personas, como ser datos bancarios, de tarjetas de crédito y de familiares.

“Fue una experiencia creativa con un impacto formidable. Millones de visualizaciones, comentarios e interacciones en redes y difusión en los principales medios de comunicación, nos confirman que ideas simples y muy bien ejecutadas pueden ser la clave del éxito de una campaña. Si a eso se le agrega una marca como DIRECTV y un contenido de calidad se transforma en un caso de negocios espectacular”, dijo Federico Suárez, director de Marketing de Vrio Corp, casa matriz de DIRECTV Latin America.
“QUOTE AGENCIA” - “Todo el trabajo que venimos realizando junto a DIRECTV hace ya casi dos años nos permite llegar a oportunidades como estas. Combinamos la coyuntura de las plataformas sociales, un insight de comportamiento y el humor, para ponerlo al servicio de este nuevo producto que tiene DIRECTV y DGO para los hinchas de BOCA.”


FICHA TÉCNICA:

Agencia: Selva by Aleph
Director General Creativo: Juampi Curioni
Director Creativo: Javier Wirtz
Directora de Estrategia & Audiencias: Dano Martinez Furer
Estrategia Digital e Implementación: Paula Faletti / Hugo Gonzalez
Dirección de Cuentas: Eugenia Debiasi
Dirección de Producción: Sofia Iannuzzi
Productora: Bunker
Director: Poli Granade
Equipo DIRECTV: Federico Suárez, María Sol Pignani, Matías Cecileo, Pablo Sepzzano, Cindy López
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos