MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2024  por TOTALMEDIOS

El CPA organiza un encuentro virtual para visibilizar iniciativas que promueven la inclusión laboral

Con el título “Promoviendo oportunidades”, el Consejo Publicitario Argentino realizará el segundo encuentro virtual del ciclo “Acciones #ConPropósito”. Diferentes compañías presentarán las acciones que llevan adelante para la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) llevará adelante el segundo encuentro virtual de su ciclo “Acciones #ConPropósito”, que tiene como objetivo compartir iniciativas y/o programas de empresas que generen respuesta a desafíos sociales o ambientales con el objetivo de inspirar a otras a incursionar en acciones sostenibles.

Este segundo encuentro, que se realizará el jueves 23 de mayo a las 10 h, de forma virtual, tendrá como foco visibilizar iniciativas vinculadas con la generación de empleo y oportunidades laborales para personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Diferentes empresas contarán sus casos, desafíos y oportunidades.
Kantar IBOPE Media
Participarán del panel:

Verónica Lux, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa en The Walt Disney Company Latin America.
Lucila Palacios Hardy, Responsable de Sustentabilidad y Triple Impacto de Farmacity.
Francisco Achával, Director de Operaciones de Grido.


El encuentro será moderado por Verónica Zampa, Gerenta de Comunicaciones y Sustentabilidad en Andreani.
“Creemos que dar a conocer casos reales de empresas que están generando oportunidades para un modelo de trabajo más inclusivo es la mejor forma de contribuir a multiplicarlas”, expresó María Alvarez Vicente, Directora Ejecutiva del CPA.

La actividad es gratuita, con inscripción previa, y cuenta con el apoyo de: Andreani, Disney, Farmacity, Grido, SMS, Agencias Argentinas, ATI – Unión de Agencias de Triple Impacto, Asociación Argentina de Marketing (AAM), Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), MMA, IARSE, Interact y Círculo de Creatividad Argentina (CCA).

Está especialmente recomendada para las áreas de recursos humanos, marketing, relaciones institucionales y sustentabilidad, responsabilidad social, departamentos de creatividad y cuentas, planificación, producción de contenidos, periodistas, instituciones educativas y estudiantes de comunicación, publicidad, periodismo y carreras afines.

La inscripción se puede realizar en : https://www.eventbrite.es/e/entradas-promoviendo-oportunidades-902317876057
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos