MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.05.2024

Urbana Play cerró una alianza comercial con aadesa Hotel Management

La empresa gerenciadora de hoteles con más de 16 hoteles en Patagonia, NOA y Buenos Aires anunció su alianza estratégica con Urbana Play para brindar una cobertura integral a sus audiencias y posicionar marcas dentro de los contenidos ofrecidos durante la temporada de ski

La empresa gerenciadora de hoteles con más de 16 hoteles en Patagonia, NOA y Buenos Aires anunció su alianza estratégica con Urbana Play para brindar una cobertura integral y única a sus audiencias, posicionar marcas dentro de los contenidos ofrecidos durante la temporada de ski.

Esta alianza representa una oportunidad para posicionar marcas dentro de los contenidos ofrecidos durante la temporada de ski, en el marco de los hoteles de aadesa y amplificación de contenidos de un medio audiovisual estratégico como Urbana Play.
Kantar IBOPE Media
"En aadesa, buscamos crear experiencias únicas que trascienden. Esta alianza con Urbana Play es un gran ejemplo de ello ya que nos permitirá conectar con nuestro público de una manera inmediata e innovando en los canales de comunicación y en los interlocutores", comentó Matías Deleonardis, Gerente de marketing y comunicación institucional de aadesa Hotel Management.

Este acuerdo estratégico tiene como objetivo potenciar las locaciones privilegiadas de aadesa en los principales centros de ski del país, específicamente en Bariloche y Chapelco, a través de sus renombrados hoteles, La Cascada Casa Patagónica by DON, Refugio Knapp, El Faro Boutique Hotel & Spa by DON y Refugio Ski & Summer Lodge.

Además de las transmisiones en vivo, se diseñarán acciones especiales para marcas y sponsors de la nieve. Un ejemplo de ello es el Winter Party en el hotel Wyndham Nordelta donde se ofrecerán experiencias exclusivas, música a cargo de Maxi Trusso y reconocidos DJ, sorteos, tragos y regalos para los anunciantes y sponsors que ya están acompañando a aadesa y a Urbana Play en esta colaboración.

"Urbana Play tiene como misión romper esquemas y llegar a cada rincón de la audiencia, esta colaboración con aadesa HM nos permite ofrecer contenido relevante y entretenimiento de calidad y nada más y nada menos que en la Patagonia", señaló Gustavo Kohlhuber, Director Comercial de Urbana Play.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez comienza el mes de su 40° aniversario

En el mes de junio, FilmSuez festeja su 40 aniversario en la industria de la publicidad y el primer encuentro tuvo lugar en Puerto Madero. Estuvieron presentes agencias, anunciantes y miembros del equipo comercial. Participaron Banco Provincia, HSBC, PopArt, ICBC y Zenith, entre otras empresas Ver más

Medios

26 PLANETA presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental

"26 Planeta" estará presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental con foco en la #Justicia Climática. El FINCA se realiza en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires del 12 al 19 de junio y 26 Planeta acompaña la iniciativa. Ver más

Campañas

Occident estrena campaña de marca de la mano de TBWA

Occident presentó su primera campaña después del lanzamiento del año pasado, cuando anunció la unión de las compañías de Grupo Catalana Occidente. Creada por TBWA, la producción estuvo a cargo de la productora Possible y la planificación de medios ha sido responsabilidad de Havas Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

YPF como sponsor de la Selección Argentina la acompañará en este nuevo desafío para defender el título. Por eso crearon la plataforma “Qué lindo es ser hincha de Argentina” y en ese contexto lanzaron un nuevo spot con Leo Messi como protagonista. 

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Le Gató 2

Agencia: La américa

Marca: Arlistán

Soporte:

Ver todos