MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.05.2024

“El amor está en los gestos”, la campaña de Ogilvy Brasil para Ninho

La película "El amor está en los gestos" es una iniciativa del estudio de contenidos Ogilvy Brasil para NINHO y se puede ver en las plataformas de medios de la marca. Se trata de una acción especial por el Día de la Madre, que destaca el impacto del amor materno en diferentes formas. Mirá el video.

En celebración del Día de la Madre, NINHO llevó a sus plataformas mediáticas una acción que transmite al público la relevancia de las diferentes manifestaciones del amor y el poder del vínculo construido con el amor de madre e hijo o hija. La creación provino del Estudio de Contenidos Ogilvy Brasil para NINHO, que utilizó como inspiración el poder que tiene la interacción entre madre e hijo para fortalecer el hipocampo, una región del cerebro asociada al aprendizaje, la memoria y el control emocional.

La película "El amor está en los gestos" narra la historia de estas diferentes formas de amor y su impacto en la interacción entre madre e hijo. El guión explora el lado emocional y las variadas expresiones de afecto que se intensifican durante el Día de la Madre. Dos personajes principales ilustran estas acciones, terminando con la pregunta: "¿Qué gesto transmite "te quiero" sin pronunciar una sola palabra?"
Kantar IBOPE Media
"Ninho cree que el amor está en los gestos cotidianos, y queremos celebrar el poder de este afecto en el desarrollo de los niños", explicó Patrícia Tigre, Directora de Marketing de NINHO y Molico.

"El agente muestra y recibe amor de diferentes maneras. Tomando como punto de partida las diversas formas de expresar este sentimiento entre madre e hijo, la idea era hablar de los lenguajes del amor -calidad del tiempo, contacto físico, actitudes de servicio y palabras de afirmación- desde el punto de vista de Leticia y Noé. Tratamos de traducir a través de un video gestos que digan 'te amo'", dijo Valeria Desideri, líder creativa de contenido de Content StudioOgilvy.

"Participar en esta hermosa campaña y tener la oportunidad de compartir mi historia es más que un regalo del Día de la Madre, será eternizado para mí. Ninho es una marca que conozco desde pequeña, y traerla para hablar de diversidad e inclusión solo nos demuestra sin lugar a dudas que es una marca con responsabilidad. Ver a otras madres identificarse con nuestra historia es surrealista; Recibí varios mensajes y denuncias de personas que están pasando o han pasado por la misma situación que la nuestra y se sintieron representadas por nosotros, esto no tiene precio", comentó Letícia Mendonça, madre de Noah.


Ficha técnica Agência:Ogilvy Brasil
Cliente: NIDO
Campaña: NIDO DEL DÍA DE LA MADRE
Estudio de contenido
Jefa de Contenidos Ogivy Nestlé:Valéria Desideri
Director del proyecto: Vinicius de Medeiros
Jefa de Producción: Juliana Bastos
Community Manager: Nina Rodriguez, Michelle Melo
Redacción: Stephanie Ramos
Dirección de Arte: Fernanda Montin
Asistente de arte: Gabriella Tamyres
Relaciones Públicas: Rafaela Brito
Cliente
Marketing Integrado
Rafael Berenguer - Director Ejecutivo de Marketing y Comunicación
Bruna Vitali - Gerente Junior de Marketing y Comunicación
Greg Santos - Coordinador de Marketing y Comunicaciones
Marketing BU
Patrícia Tigre - Directora de Marketing de Ninho y Molico
Ana Beatriz Silva - Coordinadora de Marketing NinhoMasterbrand
Livia Reinert - Directora Ejecutiva de Marketing de NinhoMasterbrand
Héroe Desarrollador: Hogarth
Productora del Documental: Tango Bililica


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos