MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2024  por TOTALMEDIOS

“El amor está en los gestos”, la campaña de Ogilvy Brasil para Ninho

La película "El amor está en los gestos" es una iniciativa del estudio de contenidos Ogilvy Brasil para NINHO y se puede ver en las plataformas de medios de la marca. Se trata de una acción especial por el Día de la Madre, que destaca el impacto del amor materno en diferentes formas. Mirá el video.

En celebración del Día de la Madre, NINHO llevó a sus plataformas mediáticas una acción que transmite al público la relevancia de las diferentes manifestaciones del amor y el poder del vínculo construido con el amor de madre e hijo o hija. La creación provino del Estudio de Contenidos Ogilvy Brasil para NINHO, que utilizó como inspiración el poder que tiene la interacción entre madre e hijo para fortalecer el hipocampo, una región del cerebro asociada al aprendizaje, la memoria y el control emocional.

La película "El amor está en los gestos" narra la historia de estas diferentes formas de amor y su impacto en la interacción entre madre e hijo. El guión explora el lado emocional y las variadas expresiones de afecto que se intensifican durante el Día de la Madre. Dos personajes principales ilustran estas acciones, terminando con la pregunta: "¿Qué gesto transmite "te quiero" sin pronunciar una sola palabra?"
Kantar IBOPE Media
"Ninho cree que el amor está en los gestos cotidianos, y queremos celebrar el poder de este afecto en el desarrollo de los niños", explicó Patrícia Tigre, Directora de Marketing de NINHO y Molico.

"El agente muestra y recibe amor de diferentes maneras. Tomando como punto de partida las diversas formas de expresar este sentimiento entre madre e hijo, la idea era hablar de los lenguajes del amor -calidad del tiempo, contacto físico, actitudes de servicio y palabras de afirmación- desde el punto de vista de Leticia y Noé. Tratamos de traducir a través de un video gestos que digan 'te amo'", dijo Valeria Desideri, líder creativa de contenido de Content StudioOgilvy.

"Participar en esta hermosa campaña y tener la oportunidad de compartir mi historia es más que un regalo del Día de la Madre, será eternizado para mí. Ninho es una marca que conozco desde pequeña, y traerla para hablar de diversidad e inclusión solo nos demuestra sin lugar a dudas que es una marca con responsabilidad. Ver a otras madres identificarse con nuestra historia es surrealista; Recibí varios mensajes y denuncias de personas que están pasando o han pasado por la misma situación que la nuestra y se sintieron representadas por nosotros, esto no tiene precio", comentó Letícia Mendonça, madre de Noah.


Ficha técnica Agência:Ogilvy Brasil
Cliente: NIDO
Campaña: NIDO DEL DÍA DE LA MADRE
Estudio de contenido
Jefa de Contenidos Ogivy Nestlé:Valéria Desideri
Director del proyecto: Vinicius de Medeiros
Jefa de Producción: Juliana Bastos
Community Manager: Nina Rodriguez, Michelle Melo
Redacción: Stephanie Ramos
Dirección de Arte: Fernanda Montin
Asistente de arte: Gabriella Tamyres
Relaciones Públicas: Rafaela Brito
Cliente
Marketing Integrado
Rafael Berenguer - Director Ejecutivo de Marketing y Comunicación
Bruna Vitali - Gerente Junior de Marketing y Comunicación
Greg Santos - Coordinador de Marketing y Comunicaciones
Marketing BU
Patrícia Tigre - Directora de Marketing de Ninho y Molico
Ana Beatriz Silva - Coordinadora de Marketing NinhoMasterbrand
Livia Reinert - Directora Ejecutiva de Marketing de NinhoMasterbrand
Héroe Desarrollador: Hogarth
Productora del Documental: Tango Bililica


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos