MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.05.2024

“Va con todos”, la campaña de Ignis para McCain

McCain & Ignis Media Agency presentaron su nueva campaña “Va Con Todos” que busca celebrar la unión y la camaradería de todos los amantes de las papas fritas, promoviendo el disfrute entre diferentes audiencias y momentos.

McCain, la empresa de papas pre fritas congeladas, lanza su nueva campaña "Va Con Todos", que celebra los momentos especiales que se generan alrededor de un bowl de papas fritas McCain, resaltando la versatilidad y deseabilidad de los productos de la marca y su rol como símbolo de encuentro, promoviendo el disfrute entre diferentes audiencias y momentos.

El desafío principal que enfrentamos fue cómo lograr el equilibrio entre awareness y relevancia. Buscábamos una campaña con alcance a todos los consumidores actuales y potenciales, pero al mismo tiempo para ganar relevancia y lograr memorabilidad es crucial entender e identificar particularidades comportamentales y de consumo para aumentar la asertividad. Para ello profundizamos en el entendimiento de los diferentes consumidores generando diferentes segmentos, entendiendo porque nos juntamos los Argentinos, diferenciando al consumidor desde el core entendiendo actividades y consumo de medios con el objetivo de lograr el mix mas efectivo”, afirmó Sol Terzi, Chief Strategy Officer, referente al desafío estratégico que planteaba la campaña.
Kantar IBOPE Media
El resultado final fue el lanzamiento de una campaña multiplataforma que abarca un amplio mix de medios, con sistemas como OOH, TV Lineal Abierta & Cable, Meta y Youtube que nos permitirá lograr altos niveles de cobertura y masividad, complementado con Streaming TV y Branded Content buscando resaltar y educar acerca de los momentos de consumo y plataformas orientadas a segmentaciones específicas por intereses particulares de las diferentes audiencias como ser Spotify, Tik Tok, Twitch, Gaming y programática, aprovechando las capas de segmentación para asegurar llegar a la audiencia indicada en el momento indicado”.


Con esta campaña, McCain e Ignis no sólo celebran los momentos compartidos, sino que también invitan a todos a unirse y disfrutar de la magia que surge cuando las papas fritas se convierten en el centro de atención.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos