MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2024  por TOTALMEDIOS

“Va con todos”, la campaña de Ignis para McCain

McCain & Ignis Media Agency presentaron su nueva campaña “Va Con Todos” que busca celebrar la unión y la camaradería de todos los amantes de las papas fritas, promoviendo el disfrute entre diferentes audiencias y momentos.

McCain, la empresa de papas pre fritas congeladas, lanza su nueva campaña "Va Con Todos", que celebra los momentos especiales que se generan alrededor de un bowl de papas fritas McCain, resaltando la versatilidad y deseabilidad de los productos de la marca y su rol como símbolo de encuentro, promoviendo el disfrute entre diferentes audiencias y momentos.

El desafío principal que enfrentamos fue cómo lograr el equilibrio entre awareness y relevancia. Buscábamos una campaña con alcance a todos los consumidores actuales y potenciales, pero al mismo tiempo para ganar relevancia y lograr memorabilidad es crucial entender e identificar particularidades comportamentales y de consumo para aumentar la asertividad. Para ello profundizamos en el entendimiento de los diferentes consumidores generando diferentes segmentos, entendiendo porque nos juntamos los Argentinos, diferenciando al consumidor desde el core entendiendo actividades y consumo de medios con el objetivo de lograr el mix mas efectivo”, afirmó Sol Terzi, Chief Strategy Officer, referente al desafío estratégico que planteaba la campaña.
Kantar IBOPE Media
El resultado final fue el lanzamiento de una campaña multiplataforma que abarca un amplio mix de medios, con sistemas como OOH, TV Lineal Abierta & Cable, Meta y Youtube que nos permitirá lograr altos niveles de cobertura y masividad, complementado con Streaming TV y Branded Content buscando resaltar y educar acerca de los momentos de consumo y plataformas orientadas a segmentaciones específicas por intereses particulares de las diferentes audiencias como ser Spotify, Tik Tok, Twitch, Gaming y programática, aprovechando las capas de segmentación para asegurar llegar a la audiencia indicada en el momento indicado”.


Con esta campaña, McCain e Ignis no sólo celebran los momentos compartidos, sino que también invitan a todos a unirse y disfrutar de la magia que surge cuando las papas fritas se convierten en el centro de atención.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos