MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2024  por TOTALMEDIOS

Share de radio: Mitre y La 100 lideran la radiofonía argentina

Las emisoras del Grupo Clarín se mantienen desde hace tiempo en los primeros lugares de las mediciones que realiza Kantar Ibope Media. Entre las AM, el segundo lugar se lo disputan La Red y Radio 10. Completan Rivadavia, Continental y AM750. En FM, Aspen y Radio Disney son escoltas de La 100.

En el trimestre de febrero a abril, Radio Mitre lideró en el segmento de las AM según los números reflejados por Kantar Ibope Media. En la pareja disputa por el segundo lugar, Radio La Red sigue sacando una mínima diferencia sobre Radio 10.

La emisora del Grupo Clarín ocupó el primer lugar con 36,61% de share, duplicando a su más inmediato perseguidor. En el segundo puesto volvió a quedar Radio La Red con un share de 14,76%, consolidándose en la posición lograda en febrero. Radio 10 se quedó con el tercer puesto al marcar 14,32%.
Kantar IBOPE Media
El cuarto lugar del ranking fue para Rivadavia con 12,23%, el quinto para Continental -que ganó un puesto- con 5,84% y sexta terminó la AM 750 con 5,72%.

En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre lideraron con un 44,35% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 16,91% y Paulo Vilouta desde Radio La Red ocupó el tercer lugar con un share de 10,97%.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre continuó su liderazgo con un share de 39,45%. Gustavo López con "López 910" desde el micrófono de La Red ocupó el segundo lugar con un 14,69%, mientras que Jorge Rial, con “Argenzuela”, terminó tercero con 13,61%.


En cuanto a las FM, La 100 sigue firme liderando el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 20,01% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 15,43% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 8,98%.

En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro es el líder indiscutido desde el micrófono de La 100 con un share de 30,63%. Fernando Ianello, desde el micrófono de Aspen, ocupó el segundo lugar con un 10,75% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 7,16%.




VER RANKING MARZO



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos