MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2024  por TOTALMEDIOS

Share de radio: Mitre y La 100 lideran la radiofonía argentina

Las emisoras del Grupo Clarín se mantienen desde hace tiempo en los primeros lugares de las mediciones que realiza Kantar Ibope Media. Entre las AM, el segundo lugar se lo disputan La Red y Radio 10. Completan Rivadavia, Continental y AM750. En FM, Aspen y Radio Disney son escoltas de La 100.

En el trimestre de febrero a abril, Radio Mitre lideró en el segmento de las AM según los números reflejados por Kantar Ibope Media. En la pareja disputa por el segundo lugar, Radio La Red sigue sacando una mínima diferencia sobre Radio 10.

La emisora del Grupo Clarín ocupó el primer lugar con 36,61% de share, duplicando a su más inmediato perseguidor. En el segundo puesto volvió a quedar Radio La Red con un share de 14,76%, consolidándose en la posición lograda en febrero. Radio 10 se quedó con el tercer puesto al marcar 14,32%.
Kantar IBOPE Media
El cuarto lugar del ranking fue para Rivadavia con 12,23%, el quinto para Continental -que ganó un puesto- con 5,84% y sexta terminó la AM 750 con 5,72%.

En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre lideraron con un 44,35% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 16,91% y Paulo Vilouta desde Radio La Red ocupó el tercer lugar con un share de 10,97%.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre continuó su liderazgo con un share de 39,45%. Gustavo López con "López 910" desde el micrófono de La Red ocupó el segundo lugar con un 14,69%, mientras que Jorge Rial, con “Argenzuela”, terminó tercero con 13,61%.


En cuanto a las FM, La 100 sigue firme liderando el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 20,01% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 15,43% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 8,98%.

En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro es el líder indiscutido desde el micrófono de La 100 con un share de 30,63%. Fernando Ianello, desde el micrófono de Aspen, ocupó el segundo lugar con un 10,75% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 7,16%.




VER RANKING MARZO



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos