MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2024

Luis Pavesio se suma a Canal 26

Luis Pavesio sumará su experiencia a lo largo de la programación de Canal 26, con participaciones en los noticieros, informes especiales y notas que harán constante referencia a diversas problemáticas con las que la sociedad convive diariamente.

El periodista Luis Pavesio, de larga trayectoria en medios de comunicación, se incorpora a Canal 26 para formar parte de los diferentes segmentos de "26 Planeta".

Luis Pavesio sumará su experiencia a lo largo de la programación del canal, con participaciones en los noticieros, informes especiales y notas que harán constante referencia a diversas problemáticas con las que la sociedad convive diariamente.
Kantar IBOPE Media
Canal 26 expone temas de ambiente y sostenibilidad de forma permanente en su pantalla, multiplicando la llegada a través de todas sus redes sociales y canal26.com. De esta manera, "26 Planeta" se convirtió en una marca autorizada para consultar información, datos y hechos sobre esta temática.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos