MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2024  por TOTALMEDIOS

“Líder renovable”, la nueva campaña de Ogilvy para Iberdrola

Ogilvy ha sido la agencia encargada de elaborar una campaña publicitaria para promover el uso de energías limpias y renovables de Iberdrola. "Líder Renovable" se basa en el camino de un pingüino que recorre largas distancias para llegar al mar, y una vez que da el salto, los demás lo siguen.

Con más de 20 años de experiencia en la vanguardia de las energías limpias y renovables, Iberdrola ha mantenido un compromiso firme con el planeta, liderando el camino hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el medioambiente. Esta campaña es un testimonio de ese compromiso con el planeta.

La acción se basa en un profundo insight: el de un pingüino que recorre largas distancias para llegar al mar, y una vez que da el salto, los demás lo siguen. Este mensaje es la esencia de la campaña, que busca destacar la importancia de liderar el cambio hacia un futuro más sostenible y alentar a otros a seguir el ejemplo.
Kantar IBOPE Media
"En Ogilvy, creemos en los insights creíbles y relevantes que generan un impacto real", afirmó Carmen Pablo, Directora de Servicios al Cliente en Ogilvy. "Trabajar para Iberdrola en esta campaña que no solo busca destacar su liderazgo en energías renovables, sino también inspirar a otros a unirse a la causa".

El lanzamiento de la campaña "Líder Renovable" se ha llevado a cabo en televisión en toda España. Producción gestionada por Hogarth de la mano de La Joya y 7383, con posproducción de Hogarth.



Ficha Técnica:

Anunciante: Iberdrola
Responsable de Publicidad y RRSS Clientes: Nicolás Cúneo Schlaen.
Publicidad Iberdorola: Juan Bores y Sandra Ruiz de Somavia
Agencia: Ogilvy
Director Creativo: Miguel de María
Equipo creativo: Anais Ferrer - Carlos Martin
Planner: Ana Fernández
Directora de Servicios al Cliente: Carmen Pablo
Directora de cuentas: Eva Larumbe
Ejecutiva de cuentas: Mar Marín
Producción:
Director de Producción: Aaron Lago
Productor Ejecutivo: Isabel Gálvez
Productoras:
7383: Montaje. Daniel Aguirre/Luna Martín
La Joya/La Bestia. Maripaz Lara/Jorge Cañaveras/Zoe Berriatúa
Hogarth.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos