MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2024  por TOTALMEDIOS

“Líder renovable”, la nueva campaña de Ogilvy para Iberdrola

Ogilvy ha sido la agencia encargada de elaborar una campaña publicitaria para promover el uso de energías limpias y renovables de Iberdrola. "Líder Renovable" se basa en el camino de un pingüino que recorre largas distancias para llegar al mar, y una vez que da el salto, los demás lo siguen.

Con más de 20 años de experiencia en la vanguardia de las energías limpias y renovables, Iberdrola ha mantenido un compromiso firme con el planeta, liderando el camino hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el medioambiente. Esta campaña es un testimonio de ese compromiso con el planeta.

La acción se basa en un profundo insight: el de un pingüino que recorre largas distancias para llegar al mar, y una vez que da el salto, los demás lo siguen. Este mensaje es la esencia de la campaña, que busca destacar la importancia de liderar el cambio hacia un futuro más sostenible y alentar a otros a seguir el ejemplo.
Kantar IBOPE Media
"En Ogilvy, creemos en los insights creíbles y relevantes que generan un impacto real", afirmó Carmen Pablo, Directora de Servicios al Cliente en Ogilvy. "Trabajar para Iberdrola en esta campaña que no solo busca destacar su liderazgo en energías renovables, sino también inspirar a otros a unirse a la causa".

El lanzamiento de la campaña "Líder Renovable" se ha llevado a cabo en televisión en toda España. Producción gestionada por Hogarth de la mano de La Joya y 7383, con posproducción de Hogarth.



Ficha Técnica:

Anunciante: Iberdrola
Responsable de Publicidad y RRSS Clientes: Nicolás Cúneo Schlaen.
Publicidad Iberdorola: Juan Bores y Sandra Ruiz de Somavia
Agencia: Ogilvy
Director Creativo: Miguel de María
Equipo creativo: Anais Ferrer - Carlos Martin
Planner: Ana Fernández
Directora de Servicios al Cliente: Carmen Pablo
Directora de cuentas: Eva Larumbe
Ejecutiva de cuentas: Mar Marín
Producción:
Director de Producción: Aaron Lago
Productor Ejecutivo: Isabel Gálvez
Productoras:
7383: Montaje. Daniel Aguirre/Luna Martín
La Joya/La Bestia. Maripaz Lara/Jorge Cañaveras/Zoe Berriatúa
Hogarth.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos