MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2024  por TOTALMEDIOS

“Líder renovable”, la nueva campaña de Ogilvy para Iberdrola

Ogilvy ha sido la agencia encargada de elaborar una campaña publicitaria para promover el uso de energías limpias y renovables de Iberdrola. "Líder Renovable" se basa en el camino de un pingüino que recorre largas distancias para llegar al mar, y una vez que da el salto, los demás lo siguen.

Con más de 20 años de experiencia en la vanguardia de las energías limpias y renovables, Iberdrola ha mantenido un compromiso firme con el planeta, liderando el camino hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el medioambiente. Esta campaña es un testimonio de ese compromiso con el planeta.

La acción se basa en un profundo insight: el de un pingüino que recorre largas distancias para llegar al mar, y una vez que da el salto, los demás lo siguen. Este mensaje es la esencia de la campaña, que busca destacar la importancia de liderar el cambio hacia un futuro más sostenible y alentar a otros a seguir el ejemplo.
Kantar IBOPE Media
"En Ogilvy, creemos en los insights creíbles y relevantes que generan un impacto real", afirmó Carmen Pablo, Directora de Servicios al Cliente en Ogilvy. "Trabajar para Iberdrola en esta campaña que no solo busca destacar su liderazgo en energías renovables, sino también inspirar a otros a unirse a la causa".

El lanzamiento de la campaña "Líder Renovable" se ha llevado a cabo en televisión en toda España. Producción gestionada por Hogarth de la mano de La Joya y 7383, con posproducción de Hogarth.



Ficha Técnica:
Anunciante: Iberdrola
Responsable de Publicidad y RRSS Clientes: Nicolás Cúneo Schlaen.
Publicidad Iberdorola: Juan Bores y Sandra Ruiz de Somavia
Agencia: Ogilvy
Director Creativo: Miguel de María
Equipo creativo: Anais Ferrer - Carlos Martin
Planner: Ana Fernández
Directora de Servicios al Cliente: Carmen Pablo
Directora de cuentas: Eva Larumbe
Ejecutiva de cuentas: Mar Marín
Producción:
Director de Producción: Aaron Lago
Productor Ejecutivo: Isabel Gálvez
Productoras:
7383: Montaje. Daniel Aguirre/Luna Martín
La Joya/La Bestia. Maripaz Lara/Jorge Cañaveras/Zoe Berriatúa
Hogarth.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos