MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2024  por TOTALMEDIOS

Juan Pablo Jurado: "El desafío es aprender a entendernos"

El CEO de VML Latam participó en el evento Management 2030 de La Nación. Reflexionó sobre la forma en que las empresas pueden adaptarse y colaborar con estas nuevas generaciones, cuyas demandas y enfoques poco tienen que ver con generaciones anteriores.

El CEO de VML Latam, Juan Pablo Jurado, participó en el evento Management 2030 de La Nación, donde se abordaron los desafíos y expectativas de la próxima generación, conocida como Next Gen. Juan Pablo reflexionó sobre la forma en que las empresas pueden adaptarse y colaborar con estas nuevas generaciones, cuyas demandas y enfoques poco tienen que ver con generaciones anteriores.

Durante su participación, Jurado enfatizó la importancia de entender y colaborar con la Generación Z, cuya mentalidad y valores divergen en gran medida de las generaciones antertiores. "Esta nueva generación piensa de una manera totalmente diferente a como pensábamos nosotros. Uno de los desafíos es aprender a entenderlos. Lo que ellos quieren es co-crear las ideas con la compañía, no que la compañía les diga qué hacer", afirmó Jurado.
Kantar IBOPE Media
Además, Juan Pablo destacó la relevancia de las habilidades blandas y duras en un entorno laboral que valora tanto la tecnología como la humanización. También destacó el papel fundamental de la inteligencia emocional en la diferenciación entre humanos y máquinas. "Creo justamente que lo que nos diferencia de una máquina es la inteligencia emocional", señaló. "Va a ser difícil que lo aprendan, por lo que el tema emocional dentro de una compañía va a ser un gran diferencial".


La generación Z se caracteriza por sus preferencias y comportamientos, destacando su interés en la sostenibilidad, el trabajo remoto y la colaboración en la creación de contenido y productos. También la importancia de reconectar con el aspecto humano en un mundo cada vez más digitalizado, especialmente en el entorno laboral, donde se puede ver una epidemia de soledad entre los jóvenes.

Juan Pablo Jurado instó a las empresas a adaptarse y colaborar con la Generación Z, reconociendo su potencial para impulsar el cambio y la innovación en todos los aspectos de la sociedad. "Tenemos que aprender a interactuar con ellos, aprender de ellos, de manera que fluya, que le sirva tanto a la compañía como a ellos", concluyó.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos