MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2024  por TOTALMEDIOS

Torneos organizará la Copa de Ecuador y la Supercopa de Ecuador

En el marco de su expansión regional, la empresa llegó a un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol para la organización, gestión integral y los derechos audiovisuales y de transmisión de ambas competiciones.

Torneos, empresa líder en la región en la industria del deporte y el entretenimiento, anunció la firma de un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para la realización de la Copa Ecuador y de la gran final conocida como Supercopa.

Bajo los términos de este convenio, Torneos tendrá a su cargo los derechos relativos a la organización y gestión integral de ambas competencias, así como la explotación de los derechos audiovisuales y de transmisión en Ecuador y el exterior.
Kantar IBOPE Media
La nueva edición del campeonato más federal del país llevará el nombre de “Copa Ecuador DIRECTV”, empresa que será main sponsor de la competencia.

“Estamos muy orgullosos por este acuerdo con la FEF. Queremos aportar nuestras cuatro décadas de trayectoria para impulsar el crecimiento del fútbol ecuatoriano y que los aficionados disfruten al ver a sus equipos con la calidad de nuestras transmisiones”, comentó Gustavo Isaack, presidente de Torneos.

Este acuerdo es un nuevo hito en el proceso de crecimiento regional iniciado en 2022 por la empresa nacida en Argentina, a través del cual ha expandido sus operaciones a Brasil, Colombia, Perú, Uruguay y ahora, suma Ecuador.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos