MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2024  por TOTALMEDIOS

Torneos organizará la Copa de Ecuador y la Supercopa de Ecuador

En el marco de su expansión regional, la empresa llegó a un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol para la organización, gestión integral y los derechos audiovisuales y de transmisión de ambas competiciones.

Torneos, empresa líder en la región en la industria del deporte y el entretenimiento, anunció la firma de un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para la realización de la Copa Ecuador y de la gran final conocida como Supercopa.

Bajo los términos de este convenio, Torneos tendrá a su cargo los derechos relativos a la organización y gestión integral de ambas competencias, así como la explotación de los derechos audiovisuales y de transmisión en Ecuador y el exterior.
Kantar IBOPE Media
La nueva edición del campeonato más federal del país llevará el nombre de “Copa Ecuador DIRECTV”, empresa que será main sponsor de la competencia.

“Estamos muy orgullosos por este acuerdo con la FEF. Queremos aportar nuestras cuatro décadas de trayectoria para impulsar el crecimiento del fútbol ecuatoriano y que los aficionados disfruten al ver a sus equipos con la calidad de nuestras transmisiones”, comentó Gustavo Isaack, presidente de Torneos.

Este acuerdo es un nuevo hito en el proceso de crecimiento regional iniciado en 2022 por la empresa nacida en Argentina, a través del cual ha expandido sus operaciones a Brasil, Colombia, Perú, Uruguay y ahora, suma Ecuador.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos