MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2024  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre presente en la Feria del Libro transmitió desde La Rural

Radio Mitre se hizo presente en la Feria del Libro que finalizó el pasado lunes. Desde el predio de La Rural, la emisora transmitió de lunes a domingo con una cobertura completa, acercando a sus oyentes los eventos más destacados y las últimas tendencias literarias.

Durante la edición N° 48 de la Feria del Libro, el evento que convoca a los amantes de la lectura y la cultura, Radio Mitre se hizo presente desde el predio de La Rural. La emisora transmitió de lunes a domingo con una cobertura completa, acercando a sus oyentes los eventos más destacados y las últimas tendencias literarias.

"Encendidos en la tarde", "Diego a la tarde" y "Volviendo a Casa", estuvieron al aire durante la semana desde la Feria del Libro, ofreciendo entrevistas con destacados autores, reseñas de libros y toda la información relevante del evento. Además, los fines de semana no fueron la excepción, con programas como "La Previa" y "Ni se te ocurra contarlo" transmitiendo en vivo desde el lugar, llevando a los oyentes toda la emoción y la atmósfera única de la feria.
Kantar IBOPE Media


Uno de los puntos más destacados de la cobertura de Radio Mitre fue la presencia del programa "Pensándolo bien" de Jorge Fernández Díaz, transmitiendo los domingos desde el predio. Fernández Díaz ofreció a los oyentes reflexiones sobre el mundo de las letras, entrevistas con escritores y análisis de las obras más destacadas del evento.

La presencia de Radio Mitre en la Feria del Libro reafirmó su compromiso con la difusión de la cultura y el fomento de la lectura en la sociedad. La cobertura completa y variada, con programas para todos los gustos, permitió que los oyentes disfrutaran de una experiencia única desde cualquier lugar.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos