MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.05.2024

McCann Worldgroup nombra una nueva presidenta mundial para liderar Craft

McCann Worldgroup anunció el nombramiento de Lalita Koehler como presidenta mundial de Craft, la agencia de producción creativa de la red. Craft se especializa en la creación de contenidos, digitales, impresos, broadcast y transcreación, contando con más de 1.300 creadores en 120 países.

McCann Worldgroup anunció el nombramiento de Lalita Koehler como presidenta mundial de Craft, la agencia de producción creativa de la red. Craft se especializa en la creación de contenidos, digitales, impresos, broadcast y transcreación, contando con más de 1.300 creadores en 120 países.

La contratación de Lalita muestra la continua inversión de la red en creatividad y talento de talla mundial en un momento de innovación acelerada y renacimiento creativo en la producción y en la industria en general. El mes pasado, McCann Worldgroup anunció una nueva asociación estratégica con [Ai]magination, un estudio líder en la producción de contenidos de IA.
Kantar IBOPE Media
Con más de 20 años de experiencia, Koehler llega a Craft tras su paso por Publicis Groupe, donde ocupó el cargo de Chief Production Officer de Publicis Productions (PXP) desde 2021. En Publicis lideró múltiples esfuerzos de modernización para centralizar las unidades de negocio, crear centros de excelencia creativa, impulsar la conectividad entre los hubs de contenido e implementar dashboards de producción en tiempo real para colaboradores y clientes.

Anteriormente, Koehler fue Head of Production & Chief Operating Officer en Saatchi & Saatchi (Los Ángeles, Estados Unidos) desde 2015 hasta 2023, supervisando los trabajos para Toyota. Su trabajo en la campaña "Start Your Impossible" de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2018 de Toyota fue reconocido con más de 100 premios, incluyendo Cannes Lions y Effies.

Su trayectoria profesional también incluye marcas como Yahoo, Dom Pérignon, Myspace, AT&T, Walmart, Ubisoft y Apple, entre otras.

"En este momento crucial de nuestra industria, en el que la mayoría de las conversaciones están centradas en la tecnología, es más importante que nunca incorporar a nuestra organización el talento adecuado, personas con las habilidades y la pasión necesarias para seguir impulsando el producto creativo en todos los campos. Lalita Koehler tiene todas las cualidades, la visión y la experiencia necesarias para liderar nuestra unidad de producción, CRAFT. Ya hemos coincidido en el pasado y compartimos una visión optimista y ambiciosa del papel de la producción en la actualidad y para el futuro. Estoy entusiasmado por volver a trabajar con Lalita", afirmó Javier Campopiano, Worldwide Chief Creative Officer de McCann Worldgroup y McCann.
"McCann Worldgroup y Craft están centrados en dar vida a la creatividad de una forma realmente única en la industria. Esta oportunidad combina toda mi experiencia y mi pasión por innovar en un cargo a nivel mundial. Desde un principio me enamoré de la visión de Craft", dijo Koehler.

Daryl Lee, Global Chief Executive Officer de McCann Worldgroup, declaró: "Lalita es una líder en producción creativa de talla mundial, con un currículum y una experiencia impresionantes. Su carrera refleja la promesa de Craft de dar vida a la creatividad utilizando todos los métodos y tecnologías de vanguardia del siglo XXI. Estamos entusiasmados de que se nos una para impulsar la excelencia en la producción en toda nuestra empresa".

Koehler, que asumirá su nuevo cargo a principios de junio, estará bajo la supervisión de Kate MacNevin, Global Chief Operating Officer de McCann Worldgroup y Global Chairwoman & Chief Executive Officer de MRM.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos