MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2024  por TOTALMEDIOS

McCann Worldgroup nombra una nueva presidenta mundial para liderar Craft

McCann Worldgroup anunció el nombramiento de Lalita Koehler como presidenta mundial de Craft, la agencia de producción creativa de la red. Craft se especializa en la creación de contenidos, digitales, impresos, broadcast y transcreación, contando con más de 1.300 creadores en 120 países.

McCann Worldgroup anunció el nombramiento de Lalita Koehler como presidenta mundial de Craft, la agencia de producción creativa de la red. Craft se especializa en la creación de contenidos, digitales, impresos, broadcast y transcreación, contando con más de 1.300 creadores en 120 países.

La contratación de Lalita muestra la continua inversión de la red en creatividad y talento de talla mundial en un momento de innovación acelerada y renacimiento creativo en la producción y en la industria en general. El mes pasado, McCann Worldgroup anunció una nueva asociación estratégica con [Ai]magination, un estudio líder en la producción de contenidos de IA.
Kantar IBOPE Media
Con más de 20 años de experiencia, Koehler llega a Craft tras su paso por Publicis Groupe, donde ocupó el cargo de Chief Production Officer de Publicis Productions (PXP) desde 2021. En Publicis lideró múltiples esfuerzos de modernización para centralizar las unidades de negocio, crear centros de excelencia creativa, impulsar la conectividad entre los hubs de contenido e implementar dashboards de producción en tiempo real para colaboradores y clientes.

Anteriormente, Koehler fue Head of Production & Chief Operating Officer en Saatchi & Saatchi (Los Ángeles, Estados Unidos) desde 2015 hasta 2023, supervisando los trabajos para Toyota. Su trabajo en la campaña "Start Your Impossible" de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2018 de Toyota fue reconocido con más de 100 premios, incluyendo Cannes Lions y Effies.

Su trayectoria profesional también incluye marcas como Yahoo, Dom Pérignon, Myspace, AT&T, Walmart, Ubisoft y Apple, entre otras.

"En este momento crucial de nuestra industria, en el que la mayoría de las conversaciones están centradas en la tecnología, es más importante que nunca incorporar a nuestra organización el talento adecuado, personas con las habilidades y la pasión necesarias para seguir impulsando el producto creativo en todos los campos. Lalita Koehler tiene todas las cualidades, la visión y la experiencia necesarias para liderar nuestra unidad de producción, CRAFT. Ya hemos coincidido en el pasado y compartimos una visión optimista y ambiciosa del papel de la producción en la actualidad y para el futuro. Estoy entusiasmado por volver a trabajar con Lalita", afirmó Javier Campopiano, Worldwide Chief Creative Officer de McCann Worldgroup y McCann.
"McCann Worldgroup y Craft están centrados en dar vida a la creatividad de una forma realmente única en la industria. Esta oportunidad combina toda mi experiencia y mi pasión por innovar en un cargo a nivel mundial. Desde un principio me enamoré de la visión de Craft", dijo Koehler.

Daryl Lee, Global Chief Executive Officer de McCann Worldgroup, declaró: "Lalita es una líder en producción creativa de talla mundial, con un currículum y una experiencia impresionantes. Su carrera refleja la promesa de Craft de dar vida a la creatividad utilizando todos los métodos y tecnologías de vanguardia del siglo XXI. Estamos entusiasmados de que se nos una para impulsar la excelencia en la producción en toda nuestra empresa".

Koehler, que asumirá su nuevo cargo a principios de junio, estará bajo la supervisión de Kate MacNevin, Global Chief Operating Officer de McCann Worldgroup y Global Chairwoman & Chief Executive Officer de MRM.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos