MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2024  por TOTALMEDIOS

Seedtag pone a prueba sus herramientas en un evento dirigido a clientes y agencias

La empresa de publicidad contextual, llevó a cabo el evento deportivo “Contextual Padel Challenge”, dirigido a clientes directos y agencias de publicidad en Buenos Aires, Argentina, y Santiago, Chile, para poner a prueba sus herramientas contextuales.

Seedtag, la empresa de publicidad contextual, llevó a cabo con éxito el evento deportivo, “Contextual Padel Challenge”, dirigido a clientes directos y agencias de publicidad en Buenos Aires, Argentina, y Santiago, Chile, para poner a prueba sus herramientas contextuales.

El evento marcó un hito en el mercado del Cono Sur que buscó promover el deporte, la competencia y consolidar la relación entre los clientes de una manera interactiva y única dentro del marco deportivo de las Olimpiadas.
Kantar IBOPE Media
Entre los participantes que asistieron el pasado mes de abril en Chile, se destacaron las agencias, clientes y publishers tales como OMG, Watts, Publicis, Agrosuper, Megamedia, ClaroTV, IPG y Copesa entre otros.

Agradezco la oportunidad y la invitación que nos hicieron llegar, no solo potenciando un lindo deporte, sino también generando una valiosa instancia para fortalecer lazos entre las empresas y marcas del sector. Eventos como este, destacan la importancia del deporte como una manera efectiva de relacionamiento y colaboración, siendo para mi muy relevante. La organización impecable!”, afirmó Ignacio Gonzalez de Megamedia.



Por su lado, el “Contextual Padel Challenge” también resultó un éxito en Argentina en el Racket Club. El fixture estuvo compuesto por 12 parejas integradas por Publicis, Mercadolibre, Havas, Digital Soul, Unilever, Basso Brovelli, IPG, Fresca Agency y Medios Federales, entre otros.
"Buenísima iniciativa!! Fue muy divertido y original que la invitación sea a un torneo de pádel. No sólo nos divertimos, sino que se genera un espacio de intercambio con colegas y para reforzar vínculos con nuestros compañeros. Me encantó reencontrarme con viejos conocidos en ese contexto. Y con un viejo hobby! Los chicos estuvieron en todos los detalles, la atención, el catering... todo de 10. Estuvo buenísimo. ¡Ojalá se repita pronto! Gracias totales", comentó Valeria Baro Aleman, Negotiation Manager en Havas Argentina.

Seedtag, reconocida por su innovadora tecnología de IA Contextual, Liz, aprovechó esta oportunidad para fortalecer los lazos con sus clientes y promover un ambiente distendido fuera del habitual entorno laboral. Además, el evento se alineó perfectamente dentro del marco deportivo de las Olimpíadas, permitiendo a Seedtag relacionar el deporte con su actividad en el mercado publicitario.

"Estamos encantados de haber podido organizar este torneo de pádel en Argentina y Chile", afirmó Silvina Sciacaluga, Country Manager del Cono Sur de Seedtag. "Fue una experiencia fantástica que nos permitió conectarnos desde otro lugar, unir a nuestros clientes en un ambiente deportivo y networking que hizo que vivamos una tarde-noche inolvidable”.

Desde Seedtag, planean convertir la experiencia en una acción habitual durante los próximos años, como una tradición anual que fortalezca aún más los lazos con sus clientes en el Cono Sur.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos