MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2024  por TOTALMEDIOS

Seedtag pone a prueba sus herramientas en un evento dirigido a clientes y agencias

La empresa de publicidad contextual, llevó a cabo el evento deportivo “Contextual Padel Challenge”, dirigido a clientes directos y agencias de publicidad en Buenos Aires, Argentina, y Santiago, Chile, para poner a prueba sus herramientas contextuales.

Seedtag, la empresa de publicidad contextual, llevó a cabo con éxito el evento deportivo, “Contextual Padel Challenge”, dirigido a clientes directos y agencias de publicidad en Buenos Aires, Argentina, y Santiago, Chile, para poner a prueba sus herramientas contextuales.

El evento marcó un hito en el mercado del Cono Sur que buscó promover el deporte, la competencia y consolidar la relación entre los clientes de una manera interactiva y única dentro del marco deportivo de las Olimpiadas.
Kantar IBOPE Media
Entre los participantes que asistieron el pasado mes de abril en Chile, se destacaron las agencias, clientes y publishers tales como OMG, Watts, Publicis, Agrosuper, Megamedia, ClaroTV, IPG y Copesa entre otros.

Agradezco la oportunidad y la invitación que nos hicieron llegar, no solo potenciando un lindo deporte, sino también generando una valiosa instancia para fortalecer lazos entre las empresas y marcas del sector. Eventos como este, destacan la importancia del deporte como una manera efectiva de relacionamiento y colaboración, siendo para mi muy relevante. La organización impecable!”, afirmó Ignacio Gonzalez de Megamedia.



Por su lado, el “Contextual Padel Challenge” también resultó un éxito en Argentina en el Racket Club. El fixture estuvo compuesto por 12 parejas integradas por Publicis, Mercadolibre, Havas, Digital Soul, Unilever, Basso Brovelli, IPG, Fresca Agency y Medios Federales, entre otros.
"Buenísima iniciativa!! Fue muy divertido y original que la invitación sea a un torneo de pádel. No sólo nos divertimos, sino que se genera un espacio de intercambio con colegas y para reforzar vínculos con nuestros compañeros. Me encantó reencontrarme con viejos conocidos en ese contexto. Y con un viejo hobby! Los chicos estuvieron en todos los detalles, la atención, el catering... todo de 10. Estuvo buenísimo. ¡Ojalá se repita pronto! Gracias totales", comentó Valeria Baro Aleman, Negotiation Manager en Havas Argentina.

Seedtag, reconocida por su innovadora tecnología de IA Contextual, Liz, aprovechó esta oportunidad para fortalecer los lazos con sus clientes y promover un ambiente distendido fuera del habitual entorno laboral. Además, el evento se alineó perfectamente dentro del marco deportivo de las Olimpíadas, permitiendo a Seedtag relacionar el deporte con su actividad en el mercado publicitario.

"Estamos encantados de haber podido organizar este torneo de pádel en Argentina y Chile", afirmó Silvina Sciacaluga, Country Manager del Cono Sur de Seedtag. "Fue una experiencia fantástica que nos permitió conectarnos desde otro lugar, unir a nuestros clientes en un ambiente deportivo y networking que hizo que vivamos una tarde-noche inolvidable”.

Desde Seedtag, planean convertir la experiencia en una acción habitual durante los próximos años, como una tradición anual que fortalezca aún más los lazos con sus clientes en el Cono Sur.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos