MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.05.2024

Campaña de Heineken: ¿Te casarías para viajar a la final de las Champions League?

En su nueva campaña, la marca de cerveza Heineken invita a los hinchas a probar su verdadero amor por el fútbol a cambio de una oportunidad única: asistir a la final de la UEFA Champions League. Para participar, los interesados deberán proponer matrimonio y casarse con su ser querido. Mirá el video.

Ser un verdadero fanático va más allá de lucir los colores de un equipo o cantar las canciones en la cancha. Se trata de demostrar tu pasión de maneras extraordinarias. Y en el caso del fútbol, ¿qué demostración podría ser más grande que comprometerte para asistir a la final de la UEFA Champions League?

Por eso Heineken, una cerveza reconocida por su trayectoria acompañando al fútbol europeo, lanzó una nueva campaña para reconocer a esos hinchas fanáticos y brindarles una oportunidad única en la vida.
Kantar IBOPE Media
¿Cómo participar?

En Argentina, cuando dos personas se casan, tienen por ley 10 días libres de licencia laboral que generalmente son usados para la luna de miel. Por eso Heineken le pregunta a los verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League: ¿Estás para jugártela por la copa? Si te casás, te ganas un viaje a la final de la UEFA Champions League en Londres para vivir tu luna de miel.

"En Heineken, llevamos tiempo trabajando para derribar los estereotipos negativos sobre los hinchas del fútbol y promover un ambiente inclusivo donde todos puedan disfrutar del deporte. Esta vez, quisimos reconocer los verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League llevándolo un paso más allá, ofreciéndoles la oportunidad de demostrar lo que harían por amor al fútbol", explicó Fernando Sanz, Country Manager de Heineken South Cone.

Una luna de miel, en la final de la UCL
Los interesados pueden visitar la web de Heineken y registrarse para participar. Una vez inscritos, tendrán la oportunidad de proponer matrimonio a su ser querido a través de un formulario en línea. A la persona que recibe la propuesta, le llegará una tarjeta de invitación por correo electrónico donde tendrá que aceptar o rechazar.

Los ganadores del concurso deberán casarse, y así disfrutar de una luna de miel inolvidable: asistir a la final de la UEFA Champions League en Londres, viviendo momentos que recordarán para toda la vida.

Brindemos por el amor al fútbol. Brindemos por los fanáticos de verdad”, concluyó Fernando Sanz.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos