MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2024  por TOTALMEDIOS

“Ronda de negocios”, la nueva propuesta audiovisual de La Voz

Con un formato dinámico, está orientada a entender qué pasa en la economía y en los negocios, a través de las experiencias y las visiones de sus protagonistas. Se puede seguir por la plataforma de La Voz y por su perfil en YouTube.

En un contexto en el que se multiplican los impactos de los fenómenos y de las decisiones económicas, La Voz profundiza su compromiso para ayudar a entender e interpretar la coyuntura, los procesos de cambio y la creación de nuevo valor.

Y lo hace a través de Ronda de negocios, una nueva propuesta audiovisual que se emite vía streaming por la plataforma de La Voz y por su perfil en YouTube, con la conducción del periodista Daniel Alonso, la producción ejecutiva de Sebastián Gilli y la colaboración de Marcela Rosatti, además del respaldo y la participación del equipo audiovisual de La Voz.
Kantar IBOPE Media
El programa destaca por su formato ágil y una búsqueda innovadora, con foco en los nuevos hábitos e intereses de las audiencias y con un abordaje llano, pero sin perder de vista la complejidad del panorama económico local y global.

Desde la inflación hasta la política monetaria, pasando por el empleo, las tendencias del comercio internacional, el consumo, las inversiones, los nuevos negocios y las finanzas personales, cada emisión ofrecerá datos y análisis para comprender la manera en la que interactúan la macro y la microeconomía.



Pero también abrirá el juego a las personas que interactúan en el ecosistema empresarial, para dar relieve a su visión y sus experiencias, con el acento puesto en acciones y en decisiones del presente que permitan consolidar una dinámica productiva virtuosa y dar mejores respuestas a futuro.

El formato

La propuesta se despliega en tres bloques con identidad propia, para ofrecer datos concretos, con testimonios valiosos y conversaciones cortas y directas que sean útiles para nuestras audiencias.

La primera parte está dedicada a la coyuntura, para comprender los hechos que inciden en lo inmediato, con la participación de dos invitados que contribuyan a través de lecturas complementarias o incluso opuestas, para favorecer el discernimiento.

El segundo bloque se denomina La mirada y persigue la intención de conocer y reflejar la diversidad de visiones de protagonistas de la comunidad de negocios, para enriquecer la construcción colaborativa de una agenda de fondo que refuerce la sustentabilidad y la competitividad del entorno productivo local.

El cierre, en tanto, está destinado, en general, a promover la educación financiera, para mostrar buenos hábitos, estrategias y herramientas que amplíen oportunidades y ayuden a tomar mejores decisiones en el manejo de las finanzas personales.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos