MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe presenta una nueva temporada de Tierras

En esta esperada cuarta temporada, Germán Martitegui se sumergirá en la federalización de la cocina nacional, explorando las diversas provincias en busca de talentosos cocineros y apasionados productores locales. Su misión es descentralizar la gastronomía. 

Este viernes 17 de mayo a las 23:45 Telefe presenta Tierras 2024, con Germán Martitegui, quien liderará una emocionante odisea gastronómica por Argentina.

En esta esperada cuarta temporada, el renombrado chef se sumergirá en la federalización de la cocina nacional, explorando las diversas provincias en busca de talentosos cocineros y apasionados productores locales. Su misión es descentralizar la gastronomía, preservar tradiciones y compartir inspiradoras historias culinarias.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de la travesía, Martitegui resaltará la diversidad culinaria del país, conectándose con productores, agricultores y comunidades. La temporada promete potenciar la producción de ingredientes locales, descubrir nuevas aplicaciones en la cocina nacional y fortalecer los lazos con la escena gastronómica local.

En esta nueva edición, cada capítulo tendrá como cierre una receta realizada por Germán en su restaurante Marti, utilizando productos de los destinos recorridos en esa emisión.

En el primer capítulo, Germán visita Rio Negro para conocer una bodega a cargo de la quinta generación familiar; descubre cómo se hace la primera sidra de sauco y de pera del país y viaja a Las Grutas para aprender una práctica artesanal que ya lleva casi cien años: la pesca de pulpos.

Tierras es una producción de Centralia Media & Content del grupo ComunicAccion ideas publicitarias.

Con este ciclo podremos disfrutar de una experiencia única que celebra la riqueza de la tierra argentina y la creatividad ilimitada en la cocina.

#ProyectoTierras,
desde el viernes 17/5 a las 23.45 hs. por Telefe



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos