MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe presenta una nueva temporada de Tierras

En esta esperada cuarta temporada, Germán Martitegui se sumergirá en la federalización de la cocina nacional, explorando las diversas provincias en busca de talentosos cocineros y apasionados productores locales. Su misión es descentralizar la gastronomía. 

Este viernes 17 de mayo a las 23:45 Telefe presenta Tierras 2024, con Germán Martitegui, quien liderará una emocionante odisea gastronómica por Argentina.

En esta esperada cuarta temporada, el renombrado chef se sumergirá en la federalización de la cocina nacional, explorando las diversas provincias en busca de talentosos cocineros y apasionados productores locales. Su misión es descentralizar la gastronomía, preservar tradiciones y compartir inspiradoras historias culinarias.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de la travesía, Martitegui resaltará la diversidad culinaria del país, conectándose con productores, agricultores y comunidades. La temporada promete potenciar la producción de ingredientes locales, descubrir nuevas aplicaciones en la cocina nacional y fortalecer los lazos con la escena gastronómica local.

En esta nueva edición, cada capítulo tendrá como cierre una receta realizada por Germán en su restaurante Marti, utilizando productos de los destinos recorridos en esa emisión.

En el primer capítulo, Germán visita Rio Negro para conocer una bodega a cargo de la quinta generación familiar; descubre cómo se hace la primera sidra de sauco y de pera del país y viaja a Las Grutas para aprender una práctica artesanal que ya lleva casi cien años: la pesca de pulpos.

Tierras es una producción de Centralia Media & Content del grupo ComunicAccion ideas publicitarias.
Con este ciclo podremos disfrutar de una experiencia única que celebra la riqueza de la tierra argentina y la creatividad ilimitada en la cocina.

#ProyectoTierras,
desde el viernes 17/5 a las 23.45 hs. por Telefe



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos