MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.05.2024

Rappi anunció los ganadores del concurso Turbo para Emprendedores

Con este certamen, la compañía busca impulsar el espíritu emprendedor y ayudar a los emprendimientos locales a potenciarse. 7 PyMES locales tendrán la posibilidad de expandir su alcance y acceder a herramientas y recursos exclusivos para escalar sus negocios de manera eficiente y sostenible.

Rappi, la compañía multivertical de tecnología, dio a conocer los ganadores de su concurso Turbo para Emprendedores, una iniciativa que busca impulsar el espíritu emprendedor y ayudar a los emprendimientos locales a potenciarse. Los ganadores del certamen tendrán la posibilidad de comenzar a vender sus productos a través de Turbo, el servicio de entregas ultrarrápidas en 10 minutos, llegar a millones de usuarios a través de la app y de esta manera escalar su negocio.

Tras una exhaustiva evaluación de todas las propuestas recibidas, se han seleccionado como ganadores los siguientes emprendimientos:
Kantar IBOPE Media
  • Maity, con nachos 100% naturales, sin conservantes, apto vegano y libres de TACC, con alto contenido de fibra y proteína vegetal. A base de maíz y garbanzo.
  • Merlin Foods, con barritas naturales y de proteína. Sin tacc, kosher, veganas y sin octógonos.
  • Pont SmartBased, con barritas proteicas veganas que contienen 17g de proteína.
  • Ueno, con su tortilla de papa con cebolla envasada al vacío lista para comer.
  • Strange Brewing, con su cerveza artesanal de alta calidad en lata.
  • Vecino, con su vermú rosso producido en Mendoza.
  • Marchezzo, con paletas heladas artesanales de calidad premium.
Estos emprendimientos se han destacado por su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y disruptivas en el mercado argentino, así como comercializar productos de gran afinidad a las preferencias de los consumidores de Rappi Turbo.
"Estamos muy entusiasmados de anunciar a los ganadores del concurso Turbo para Emprendedores en Argentina. Estos emprendimientos representan el talento y la creatividad de nuestra comunidad emprendedora, y estamos comprometidos en brindarles todo el apoyo necesario para que puedan alcanzar su máximo potencial", expresó Franco Lena, Gerente General de Rappi para Argentina y Uruguay.

La incorporación en la plataforma les permitirá no solo expandir su alcance y llegar a una audiencia más amplia, sino también acceder a herramientas y recursos exclusivos para escalar sus negocios de manera eficiente y sostenible.

Al respecto, Julián Groisman, Turbo Country Head para Argentina y Uruguay, comentó: "Con Turbo, estamos abriendo nuevas puertas para el emprendimiento local argentino. Estamos emocionados de ver cómo estas PyMES crecen y se desarrollan, y comprometidos en seguir ofreciendo herramientas y recursos para su éxito".

Los detalles sobre los ganadores del concurso Turbo para Emprendedores en Argentina serán compartidos en las plataformas digitales de Rappi. Próximamente, los usuarios podrán pedir en Turbo los nuevos productos que estarán ingresando.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos