MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2024  por TOTALMEDIOS

Grupo América Interior recibió 17 nominaciones a los Martín Fierro Federal

APTRA anunció los nominados al premio más importante de la televisión argentina, y reconoció la calidad de los contenidos emitidos por Grupo América Interior. De esta manera, el holding de medios se convirtió en el grupo más nominado del interior del país.

Canal Siete Mendoza, fue reconocido con 9 nominaciones. Julián Imazio y Ornella Ferrara fueron destacados en Labor Conducción Masculina y Femenina, en la terna Noticiero “Noticiero Siete, edición Mediodía” fue nominado, seguido por “Hola Mendoza” Como Programa Informativo, por segundo año consecutivo. “Círculo Rojo” competirá como Programa Periodístico y en la terna Interés General, “Pará Todo!”. En la terna Deporte, la nomincación fue para “Ovación TV”. Por su parte, la miniserie “DT La Misión” fue nominada en la categoría de Ficción y como Programa Agropecuario se impuso “Pasión por el Vino”.


Kantar IBOPE Media
Radio Nihuil, la emisora mendocina de noticias, recibió 7 nominaciones. Ricardo Montacuto fue destacado en Labor Periodística, “Hora Libre” se impuso como Programa de Interés General cuyo conductor, Javier Dellamaggiore también fue ternado en Labor Animación Masculina. “Informe Nihuil, Segunda Edición” también fue ternado mientras que en la categoría Música Clásica, Ciudadana o Tango competirá “Un Reo Meditabundo”, como Programa Humorístico “Huevos Revueltos” y para la categoría de Servicios, “Palabras Mayores”.

Por su parte, Radio Brava, la radio teen de Mendoza, recibió la nominación de su conductora Clara Ceschin en Labor Animación Femenina por el ciclo “Sí Estamos al Aire”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos