MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2024  por TOTALMEDIOS

Con el Hot Sale, arrancó el LATAM Sale

Desde el 13 al 15 de mayo, los clientes podrán acceder al LATAM Sale con descuentos de hasta un 43% para volar por Sudamérica y el mundo. Asimismo, los clientes LATAM Pass podrán obtener descuentos de hasta 25% para canjear millas en su próximo viaje.

Desde el 13 al 15 de mayo, los clientes podrán acceder al LATAM Sale con descuentos de hasta un 43% para volar por Sudamérica y el mundo. Asimismo, los clientes LATAM Pass podrán obtener descuentos de hasta 25% para canjear millas en su próximo viaje.

Entre las principales ofertas, podrán encontrar vuelos desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Salta hacia Sao Paulo, Ciudad de México, Cancún, Bogotá y Santiago de Chile, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Las ofertas más destacadas son:

Buenos Aires - Miami ida y vuelta desde u$s 812 para viajar entre junio y octubre.
Buenos Aires - Punta Cana ida y vuelta desde u$s 673 para viajar entre mayo y noviembre.
Córdoba - Bogotá ida desde u$s 491 para viajar entre mayo y septiembre.
Mendoza - Santiago ida desde u$s 69 para viajar entre mayo y septiembre.
Salta - Cancún ida y vuelta desde u$s 724 para viajar entre mayo y octubre.

Para más información: https://www.latamairlines.com/ar/es/ofertas/ofertas-latam

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos