MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2024

GRUP MEDIAPRO dice presente en Sportel Buenos Aires

Grup Mediapro participará de la próxima edición de Sportel Buenos Aires, que reúne a los referentes del mundo del negocio deportivo. Durante dos jornadas, explorará oportunidades de negocios para Derechos Deportivos y Servicios Audiovisuales, con foco en Latinoamérica.

GRUP MEDIAPRO estará presente en la próxima edición de SPORTEL BUENOS AIRES, el evento internacional que reúne a los principales referentes del mundo del negocio deportivo.

Con oficinas en 10 países del continente, una flota de más de 40 Unidades Móviles, 20 estudios y 1500 profesionales, Mediapro se posiciona como una de las principales compañías audiovisuales de la región.
Kantar IBOPE Media
Durante SPORTEL, los profesionales del grupo explorarán oportunidades de negocios para el mercado de Latinoamérica, para las áreas de servicios audiovisuales, derechos, innovación y tecnología.

Además, Mediapro tendrá una participación en el panel "Pioneros en la producción de grandes eventos deportivos", donde expondrá la trayectoria de la empresa para grandes competencias deportivas, entre ellos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 y Santiago 2023.

Al finalizar el 14 de mayo, la compañía ofrecerá un cóctel para todos sus clientes y colegas, aprovechando la ocasión de recibirlos en Buenos Aires, donde el GRUPO tiene unas de sus operaciones más importantes. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos