MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2024  por TOTALMEDIOS

“El Pacto Swift”: la marca bajó los precios de algunos de sus principales productos

La acción de la marca comenzó el 8 de mayo y regirá por 60 días. La medida es a nivel nacional y estará vigente en todos los puntos de venta y en el e-commerce de la marca. Los productos incluidos son hamburguesas, bocaditos de pollo y salchichas. 

Swift Argentina, empresa de Minerva Foods, anuncia “El Pacto Swift” comprometiéndose a reducir y mantener los precios de algunos de sus productos más elegidos por 60 días. Esta iniciativa tendrá vigencia durante los meses de mayo y junio, iniciando el 8/5/24.

“Con “El Pacto Swift” y asegurando la calidad de siempre, buscamos acompañar a nuestros consumidores de todo el país, garantizándoles una marca confiable, con alto valor agregado y a precios accesibles”, sostuvo Rosario Bauzá Moreno, Jefe de Marketing & Trade de Swift Argentina.
Kantar IBOPE Media
Los productos incluidos en esta iniciativa son los bocaditos de pollo Swift de 380 g, las salchichas en paquetes de 6 unidades, las hamburguesas Tipo Casera en paquetes de 2 unidades y las Clásicas en paquetes de 2 unidades.

“En Swift somos conscientes de la responsabilidad que tenemos como empresa productora de alimentos. Nos enorgullece saber que desde 1907 -con la llegada de nuestra primera planta al país- hasta la actualidad, acompañamos las mesas de los argentinos. Con este pacto, seguimos fortaleciendo nuestro vínculo con los consumidores que confían en la marca, garantizándoles los precios congelados de los productos por 60 días”, concluye Rosario Bauzá Moreno, Jefe de Marketing & Trade de Swift Argentina.

Los consumidores podrán adquirir los productos de “El Pacto Swift” en todos los puntos de venta y a través del e-commerce https://www.swiftdirectoacasa.com.ar.

La campaña será comunicada en vía pública, en radios y a través de medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos