MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2024  por TOTALMEDIOS

“Profesión Peligro”, una nueva cita de FilmSuez con anunciantes

Como cada mes, FilmSuez se encuentra con anunciantes y agencias de publicidad para compartir una función especial. En esta oportunidad la cita fue en el Atlas Nordelta para vivir una experiencia única en las salas premiere recién renovada.

Como todos los meses FilmSuez, se encuentra con anunciantes y agencias de publicidad para compartir una función especial. En esta oportunidad se encontraron en el Atlas Nordelta para vivir una experiencia única en las salas premiere.

Estas salas como fueron recientemente renovadas, con cambio de butacas y acondicionamiento de los espacios para un mejor disfrute de esta experiencia.
Kantar IBOPE Media
Los invitados pudieron disfrutar de la proyección de Profesión Peligro. Dirigida por David Leitch y protagonizada por Emily Blunt y Ryan Gosling, la película trata de como después de sobrevivir a un accidente que casi acaba con su carrera, un valiente doble de acción se ve obligado a enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora.

Deberá localizar a una estrella de cine desaparecida mientras descubre una peligrosa conspiración. En medio de la acción y el peligro, luchará por recuperar al amor de su vida, sin descuidar su trabajo diario.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos