MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2024  por TOTALMEDIOS

"Entrá a Hot Sale", la nueva campaña de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico creada por Dentsu Creative

Tiene como objetivo atraer a los usuarios que esperan cada año el evento, para que ingresen al sitio y obtengan las mejores oportunidades en productos y servicios. Mirá los comerciales en el interior de la nota.

Dentsu Creative y CACE presentan el nuevo trabajo para la 10° edición de Hot Sale, el evento más importante de e-commerce de Argentina.

Para esta nueva edición, se apostó a un trabajo visual y sonoro, en el que Hot Sale responde a los intereses y deseos de compra de todas las personas.
Kantar IBOPE Media
Luz Castro, Directora Creativa de Dentsu Creative dice: "Hot Sale siempre es un desafío, pero este año aún más, sobre todo teniendo en cuenta el contexto. La confianza de CACE todos los años, nos permite en cada evento, redoblar la apuesta. Y este año, logramos algo realmente diferente. Porque ya no necesitamos explicarles a las personas qué es Hot Sale, lo que nos abrió la puerta a simplemente invitar a todos a entrar a la web de una forma divertida y memorable."

Desde CACE, Lucero Argañaraz – Líder de Comunicación, afirma: "Una vez más el equipo de Dentsu Creative nos acompañó aportando creatividad, desarrollando una campaña de comunicación efectiva, con un concepto ingenioso, fresco y actual, para uno de los eventos de venta online más importantes del año. Con un enfoque moderno y digital logró capturar la esencia y el lenguaje del momento. Esperamos que al público le divierta tanto como a nosotros y entre a HotSale.com.ar".

La campaña estará presente en: TV, VP, medios digitales y plataformas de streaming, redes sociales y radio.






Ficha técnica:

Managing Director: Martín Seijas
Directores Generales Creativos: Gastón Cánaves / Agustín Alba
Directora Creativa: Luz Castro
Coordinadora: Celeste Pons
Redactora: Silvana Montezuma, Andres "Fito" Dominguez Pimienta
Directora de Arte: Guadalupe Bazerque, Juan Sebastian Pulido
Head of Art: Gastón Valicenti
Motion Graphics: Lucía Ferrando
Director General de Cuentas: Leonardo Aboy
Directora de Cuentas: Betina Fariza
Productora: Walden Studio
Dirección: Guido Cassini y Matías Pisani
Música: Oiga Música
Locución: Leto Dugatkin - Luciana Falcon Graña

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos