MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2024  por TOTALMEDIOS

MERCI abre sus puertas en México junto a Ariel Mosca

La agencia nacida en Argentina hace 7 años inició la apertura de su sede mexicana sumando a Ariel Mosca a la sociedad integrada por Cristian Reatti, Gonzalo Fassón y Fernando Lluro. Ariel Mosca cuenta con 17 años de trayectoria en el mercado mexicano.

Ariel tiene más de 27 años en la industria publicitaria, de los cuales 17 trabajó en el mercado mexicano. Se ha desempeñado como consultor independiente en diversos proyectos de retail para los bancos más importantes de ese país, y ha participado en el desarrollo de plataformas de e-commerce y promociones de consumo masivo con cobertura nacional. Ha formado parte de diferentes empresas del grupo WPP como Director, para 141 Soho Square, Ogilvy & Mather México y Hogarth & Ogilvy.

"Merci nació hace 7 años en Buenos Aires con el objetivo de ser una agencia regional. Desde el día uno nos propusimos trabajar con marcas regionales. Hace años que llevamos la estrategia y la creatividad de la región de marcas como Natura y Universal Assistance. Este paso nos permite ofrecer servicio a nivel local, a través de un equipo local", comentó Gonzalo Fassón.
Kantar IBOPE Media
"México es un mercado gigante, hiper desarrollado y que en la industria de la comunicación ha logrado estándares muy altos de servicio y calidad. Estar a la altura de los anunciantes mexicanos, y trabajar en superar sus expectativas, es el combustible que más nos entusiasma a la hora de inaugurar nuestra oficina allá", reflexionó Cristian Reatti.


La agencia mexicana además de ser liderada por Mosca, cuenta con una estructura que le permite dar servicios de creatividad, pero también de Instore Marketing y activaciones. Gracias a la experiencia de Ariel en México, brindará soluciones integrales a nivel local.

"La amistad con Cristian es de toda la vida y siempre estuvo la idea latente de hacer cosas juntos, con Gonzalo hemos hecho ambos una carrera muy similar, pero nunca tuvimos oportunidad de trabajar juntos hasta ahora. A corto plazo tenemos un desafío muy grande que es hacernos un espacio en un mercado muy competitivo, lo bueno es que no arrancamos de cero, porque tenemos clientes regionales y yo después de 17 años me siento mexicano", concluyó Ariel Mosca.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos