MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2024  por TOTALMEDIOS

MERCI abre sus puertas en México junto a Ariel Mosca

La agencia nacida en Argentina hace 7 años inició la apertura de su sede mexicana sumando a Ariel Mosca a la sociedad integrada por Cristian Reatti, Gonzalo Fassón y Fernando Lluro. Ariel Mosca cuenta con 17 años de trayectoria en el mercado mexicano.

Ariel tiene más de 27 años en la industria publicitaria, de los cuales 17 trabajó en el mercado mexicano. Se ha desempeñado como consultor independiente en diversos proyectos de retail para los bancos más importantes de ese país, y ha participado en el desarrollo de plataformas de e-commerce y promociones de consumo masivo con cobertura nacional. Ha formado parte de diferentes empresas del grupo WPP como Director, para 141 Soho Square, Ogilvy & Mather México y Hogarth & Ogilvy.

"Merci nació hace 7 años en Buenos Aires con el objetivo de ser una agencia regional. Desde el día uno nos propusimos trabajar con marcas regionales. Hace años que llevamos la estrategia y la creatividad de la región de marcas como Natura y Universal Assistance. Este paso nos permite ofrecer servicio a nivel local, a través de un equipo local", comentó Gonzalo Fassón.
Kantar IBOPE Media
"México es un mercado gigante, hiper desarrollado y que en la industria de la comunicación ha logrado estándares muy altos de servicio y calidad. Estar a la altura de los anunciantes mexicanos, y trabajar en superar sus expectativas, es el combustible que más nos entusiasma a la hora de inaugurar nuestra oficina allá", reflexionó Cristian Reatti.


La agencia mexicana además de ser liderada por Mosca, cuenta con una estructura que le permite dar servicios de creatividad, pero también de Instore Marketing y activaciones. Gracias a la experiencia de Ariel en México, brindará soluciones integrales a nivel local.

"La amistad con Cristian es de toda la vida y siempre estuvo la idea latente de hacer cosas juntos, con Gonzalo hemos hecho ambos una carrera muy similar, pero nunca tuvimos oportunidad de trabajar juntos hasta ahora. A corto plazo tenemos un desafío muy grande que es hacernos un espacio en un mercado muy competitivo, lo bueno es que no arrancamos de cero, porque tenemos clientes regionales y yo después de 17 años me siento mexicano", concluyó Ariel Mosca.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Latcom capitalizó la conversación del Mundial con propuestas Out of Home de alto impacto

La compañía desarrolló campañas Out of Home para McDonald's, Rexona, Ala, Pringles y Cif con cobertura nacional y formatos de alto impacto. Se destacó una cabina instalada en el Aeropuerto de Ezeiza para el lanzamiento de Cif Desinfectante Sándalo Antimufa, donde los viajeros al Mundial podían "sacarse la mufa" antes de partir. Ver más

Empresarias

Generali refuerza su estructura en Portugal y Latinoamérica

Con más de 15 años de trayectoria en el grupo, el ejecutivo se desempeñaba hasta ahora como responsable de las operaciones de GC&C en Latinoamérica. Desde su nueva posición, con base en Madrid, liderará la estrategia de distribución en la región y asumirá la responsabilidad directa del negocio en Portugal. Ver más

Empresarias

Mastercard e YPF Digital firman un acuerdo estratégico para integrar nuevas capacidades de pago

El acuerdo contempla el lanzamiento de una tarjeta prepaga Mastercard YPF hacia fines de 2026, con la que los usuarios podrán realizar compras en comercios físicos y virtuales de la red global de Mastercard. La alianza abrirá además nuevos beneficios y promociones en categorías como gastronomía, movilidad y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos