MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.05.2024

MERCI abre sus puertas en México junto a Ariel Mosca

La agencia nacida en Argentina hace 7 años inició la apertura de su sede mexicana sumando a Ariel Mosca a la sociedad integrada por Cristian Reatti, Gonzalo Fassón y Fernando Lluro. Ariel Mosca cuenta con 17 años de trayectoria en el mercado mexicano.

Ariel tiene más de 27 años en la industria publicitaria, de los cuales 17 trabajó en el mercado mexicano. Se ha desempeñado como consultor independiente en diversos proyectos de retail para los bancos más importantes de ese país, y ha participado en el desarrollo de plataformas de e-commerce y promociones de consumo masivo con cobertura nacional. Ha formado parte de diferentes empresas del grupo WPP como Director, para 141 Soho Square, Ogilvy & Mather México y Hogarth & Ogilvy.

"Merci nació hace 7 años en Buenos Aires con el objetivo de ser una agencia regional. Desde el día uno nos propusimos trabajar con marcas regionales. Hace años que llevamos la estrategia y la creatividad de la región de marcas como Natura y Universal Assistance. Este paso nos permite ofrecer servicio a nivel local, a través de un equipo local", comentó Gonzalo Fassón.
Kantar IBOPE Media
"México es un mercado gigante, hiper desarrollado y que en la industria de la comunicación ha logrado estándares muy altos de servicio y calidad. Estar a la altura de los anunciantes mexicanos, y trabajar en superar sus expectativas, es el combustible que más nos entusiasma a la hora de inaugurar nuestra oficina allá", reflexionó Cristian Reatti.


La agencia mexicana además de ser liderada por Mosca, cuenta con una estructura que le permite dar servicios de creatividad, pero también de Instore Marketing y activaciones. Gracias a la experiencia de Ariel en México, brindará soluciones integrales a nivel local.

"La amistad con Cristian es de toda la vida y siempre estuvo la idea latente de hacer cosas juntos, con Gonzalo hemos hecho ambos una carrera muy similar, pero nunca tuvimos oportunidad de trabajar juntos hasta ahora. A corto plazo tenemos un desafío muy grande que es hacernos un espacio en un mercado muy competitivo, lo bueno es que no arrancamos de cero, porque tenemos clientes regionales y yo después de 17 años me siento mexicano", concluyó Ariel Mosca.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos