MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2024  por TOTALMEDIOS

“Safe Place”, la nueva campaña de (anónimo) para Volkswagen

En el marco del Día de las Madres que se celebró este fin de semana en México, Estados Unidos y Canadá, (anónimo) lanzó “Safe Place”, una campaña creada para Volkswagen, que busca crear conciencia para la comunidad LGBTQ+. Mirá el comercial en la nota.

"Safe Place" busca comunicar cómo las madres junto con Volkswagen pueden crear un lugar seguro para la comunidad LGBTQ+, a partir de una una pieza audiovisual que transmite la emoción y preocupación de lo que es "salir del closet".

"Este es un anuncio muy especial para mí. Uno inspirado en mi hermano y mi mamá que como muchos tuvieron esa conversación delicada en un coche. Específicamente en un coche Volkswagen", comentó Santiago Cardós de ( anónimo ).
Kantar IBOPE Media
Safe Place construye una forma diferente de hablar de la seguridad que tiene un coche sin hablar de bolsas de aire ni frenos. Simplemente la seguridad que se construye en un ambiente de confianza.

"Para enseñar la intimidad que vivimos todos los días en un VW decidimos contar la historia por medio de las manos. Como ejercicio cinematográfico, fue gratificante dirigir, pero como una carta de amor a la humanidad, fue una dicha absoluta escribirla con la cámara", aseguró Jan Bross de GB García Bross.

"Este anuncio nos enseña que muchas veces no se necesitan palabras para dar un mensaje. Simplemente estando en el lugar correcto con los recursos y personas exactas, se puede hacer magia", dijo Miguel Angel Juárez de ( anónimo ).

"Volkswagen es una marca que siempre apuesta por ideas innovadoras que muestren la evolución de la marca en todos los sentidos. El equipo de la marca reta constantemente a todas las agencias a desarrollar propuestas diferenciadas para tratar cualquier tema del que se tenga que hablar. Trabajar con clientes así hace que todos los equipos que tienen el privilegio de generar ideas para esta marca estén siempre inspirados y motivados", concluyó Raúl Cardós.



Ficha Técnica:

Volkswagen de México.
Responsables por parte del cliente:
Director de Marketing - Alfonso Chiquini
Gerente de comunicación - Oswaldo Castro
Coordinador Digital - Marion Frohner
Especialista de redes sociales - Giovanny Álvarez
Agencia: (anónimo)
Presidente: Raúl Cardós
Director de Integración: Sergio Villalobos
Directores Creativos: Santiago Cardós y Miguel Juárez
Accounts: Guadalupe García
Director de Planeación Estratégica: Daniel Naujokat
Casa productora: GB García Bross
Director: Jan Bross
DP: Andrés Orbezo
Executive Producer: Enrique Ramirez
Executive Producer: Simón Bross
Art Director: Rubén Bross
Costume Designer: Ricardo Gonzalez
Casting: Leonor Reyero
Editing: Jan Bross
Post Production Coordinator: Ubrano Media Lab
Post Producer: Pablo Sánchez


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos