MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2024  por TOTALMEDIOS

Archer Troy presenta nueva campaña internacional con Yango

La agencia creativa fue elegida para crear y producir la nueva campaña de comunicación de la marca y su servicio de transportes privados en Barranquilla, Medellín y Cali en Colombia. La acción ya está en varios medios y redes sociales colombianos.

Archer Troy continúa su etapa de crecimiento y expansión, sumando nuevos clientes internacionales a su portafolio de socios comerciales y estratégicos, tal es el caso de la marca de tecnología: YANGO. Un ecosistema tecnológico de transportes en cada localidad con presencia en África, región del Medio Oriente y el norte de África, algunos países en Europa y Latinoamérica.

La agencia creativa fue elegida para crear y producir la nueva campaña de comunicación de la marca y su servicio de transportes privados en Barranquilla, Medellín y Cali, Colombia.
Kantar IBOPE Media
El trabajo en equipo marca-agencia, propone llevar los objetivos de la compañía a nuevos territorios, con creatividad y estrategias que diversifiquen a la marca. Esto se puede ver en el nuevo concepto “VIAJA A TU RITMO”. Mensaje desarrollado por Archer Troy y que ya está al aire en diferentes medios del país Sudamericano.

Un concepto que habla de la adaptación y seguridad que tenemos con nuestros usuarios y de cómo cada viaje es único y personalizado.

YANGO se une al cuartel de Archer Troy en este 2024. Una conquista más de la legión, que demuestra esa confianza que han depositado grandes marcas en su trabajo, dedicación y talento.


Ficha Técnica:
Cliente: Yango
Agencia Creativa: Archer Troy
País: Colombia
VP Creativo: Mike Arciniega
Director General Creativo: Carlos Oxte / Guillermo Bernal
Grouper Creativo: Alejandro Tamayo
Director de arte: Daniel Cruz
Cuentas: Nayeli Jessel / Rosy Velazquez
Productor de agencia: Emmanuel García
Casa Productora: Oriental Fillms México
Dirección: Marindia
Fotografía DP: Germán Vilche
Producción ejecutiva: Michelle Lacoste
Foto fija: German Rojas
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos