MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2024  por TOTALMEDIOS

Archer Troy presenta nueva campaña internacional con Yango

La agencia creativa fue elegida para crear y producir la nueva campaña de comunicación de la marca y su servicio de transportes privados en Barranquilla, Medellín y Cali en Colombia. La acción ya está en varios medios y redes sociales colombianos.

Archer Troy continúa su etapa de crecimiento y expansión, sumando nuevos clientes internacionales a su portafolio de socios comerciales y estratégicos, tal es el caso de la marca de tecnología: YANGO. Un ecosistema tecnológico de transportes en cada localidad con presencia en África, región del Medio Oriente y el norte de África, algunos países en Europa y Latinoamérica.

La agencia creativa fue elegida para crear y producir la nueva campaña de comunicación de la marca y su servicio de transportes privados en Barranquilla, Medellín y Cali, Colombia.
Kantar IBOPE Media
El trabajo en equipo marca-agencia, propone llevar los objetivos de la compañía a nuevos territorios, con creatividad y estrategias que diversifiquen a la marca. Esto se puede ver en el nuevo concepto “VIAJA A TU RITMO”. Mensaje desarrollado por Archer Troy y que ya está al aire en diferentes medios del país Sudamericano.

Un concepto que habla de la adaptación y seguridad que tenemos con nuestros usuarios y de cómo cada viaje es único y personalizado.

YANGO se une al cuartel de Archer Troy en este 2024. Una conquista más de la legión, que demuestra esa confianza que han depositado grandes marcas en su trabajo, dedicación y talento.


Ficha Técnica:

Cliente: Yango
Agencia Creativa: Archer Troy
País: Colombia
VP Creativo: Mike Arciniega
Director General Creativo: Carlos Oxte / Guillermo Bernal
Grouper Creativo: Alejandro Tamayo
Director de arte: Daniel Cruz
Cuentas: Nayeli Jessel / Rosy Velazquez
Productor de agencia: Emmanuel García
Casa Productora: Oriental Fillms México
Dirección: Marindia
Fotografía DP: Germán Vilche
Producción ejecutiva: Michelle Lacoste
Foto fija: German Rojas
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos