MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2024  por TOTALMEDIOS

Archer Troy presenta nueva campaña internacional con Yango

La agencia creativa fue elegida para crear y producir la nueva campaña de comunicación de la marca y su servicio de transportes privados en Barranquilla, Medellín y Cali en Colombia. La acción ya está en varios medios y redes sociales colombianos.

Archer Troy continúa su etapa de crecimiento y expansión, sumando nuevos clientes internacionales a su portafolio de socios comerciales y estratégicos, tal es el caso de la marca de tecnología: YANGO. Un ecosistema tecnológico de transportes en cada localidad con presencia en África, región del Medio Oriente y el norte de África, algunos países en Europa y Latinoamérica.

La agencia creativa fue elegida para crear y producir la nueva campaña de comunicación de la marca y su servicio de transportes privados en Barranquilla, Medellín y Cali, Colombia.
Kantar IBOPE Media
El trabajo en equipo marca-agencia, propone llevar los objetivos de la compañía a nuevos territorios, con creatividad y estrategias que diversifiquen a la marca. Esto se puede ver en el nuevo concepto “VIAJA A TU RITMO”. Mensaje desarrollado por Archer Troy y que ya está al aire en diferentes medios del país Sudamericano.

Un concepto que habla de la adaptación y seguridad que tenemos con nuestros usuarios y de cómo cada viaje es único y personalizado.

YANGO se une al cuartel de Archer Troy en este 2024. Una conquista más de la legión, que demuestra esa confianza que han depositado grandes marcas en su trabajo, dedicación y talento.


Ficha Técnica:
Cliente: Yango
Agencia Creativa: Archer Troy
País: Colombia
VP Creativo: Mike Arciniega
Director General Creativo: Carlos Oxte / Guillermo Bernal
Grouper Creativo: Alejandro Tamayo
Director de arte: Daniel Cruz
Cuentas: Nayeli Jessel / Rosy Velazquez
Productor de agencia: Emmanuel García
Casa Productora: Oriental Fillms México
Dirección: Marindia
Fotografía DP: Germán Vilche
Producción ejecutiva: Michelle Lacoste
Foto fija: German Rojas
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos