MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2024  por TOTALMEDIOS

Warner y Disney anuncian un paquete conjunto con Max, Hulu y Disney+ para competir con Netflix

El acuerdo que anunció Warner Bros con Disney para conectar su servicio de transmisión a Max y Hulu, abre una disponibilidad de tres plataformas en una, en planes con publicidad y sin publicidad. Si bien es un anuncio que se materializará en los próximos meses.

Si bien es un anuncio que se materializará en los próximos meses, este acuerdo apunta a que una misma plataforma tendría a disposición ABC, CNN, DC, Discovery, Disney, Food Network, FX, HBO, HGTV, Hulu, Marvel, Pixar, Searchlight y Warner Bros.

Ahora bien, ¿hay capacidad para ver todo? A menudo el espectador se encuentra dubitativo, ¿qué ver hoy?. Cuando no se llega a la plataforma con una decisión tomada sobre qué contenido consumir, el hecho de tener una oferta cada vez más amplia ¿redunda en una mejor experiencia para el televidente?
Kantar IBOPE Media
Las plataformas se multiplicaron de manera exponencial en pandemia, surgieron todas las que ahora se fusionan, megafusionan y vuelven a fusionarse. Cada vez menos los servicios que los usuarios quieren pagar y entonces la oferta se centra en ofrecer más contenidos. ¿Más es mejor? Si bien estas nuevas ofertas buscan ofrecer a los consumidores mayores colecciones de entretenimiento al mejor precio, su búsqueda real es la de aumentar suscriptores. Pero el verdadero desafío es retenerlos, que no se escabullan con aumentos de precio, y por lo visto la única que lo viene logrando es Netflix.

Con motivo de la gran cantidad de fusiones que hubo últimamente, los usuarios no tardaron en mostrar sus quejas, ya que si la situación sigue por el mismo rumbo no quedarán más plataformas y "regresará" la televisión por cable como era antes. Esto último, teniendo en cuenta que cada vez son más las aplicaciones que ponen publicidad a pesar de que se pague por el servicio, molesta mucho al público.

Esta pregunta sobre la calidad por sobre la cantidad tuvo asidero en torno a Marvel, cuyo CEO asumió que iban a disminuir lentamente el volumen para ir paulatinamente a unas dos series de televisión al año en lugar de lo que se había convertido en cuatro. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos