MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2024  por TOTALMEDIOS

CNN en Español presenta el nuevo ciclo de “Conectados” bajo la conducción de Pepe Gil Vidal

Desde el próximo domingo, CNN en Español emitirá “Conectados” que en esta nueva edición contará con la conducción del periodista argentino Pepe Gil Vidal. El programa se emitirá desde Argentina y desarrollará temas de relevancia para toda la región. Es la sexta producción de CNN en el país.

El domingo 12 de mayo a las 8 pm hora de Buenos Aires, (7 pm hora de Miami) comenzará un nuevo ciclo de “Conectados” en la pantalla de CNN en Español con la conducción Pepe Gil Vidal. El programa se emitirá desde Argentina y desarrollará temas de relevancia para toda la región. Es la sexta producción de CNN en Argentina.

El primer programa del nuevo ciclo de “Conectados” se enfocará en analizar los eventos más recientes relacionados con el conflicto en el Medio Oriente y cómo afectan los intereses occidentales a la dinámica política y económica de esa región.
Kantar IBOPE Media
En el debut de Pepe Gil Vidal al frente de “Conectados” tendrá la colaboración del corresponsal internacional de CNN en Español en Jerusalén, José Levy; el análisis de Fernando González, analista político, desde España y Julieta Tarres, experta en economía. En el programa se presentarán diferentes entrevistas a personalidades internacionales: Mookie Tenembaum, exfiscal en Jerusalén; Tuto Quiroga, exvicepresidente de Bolivia y Fleur Hassan-Nahoum, ex vicealcaldesa de Jerusalén.

“Conectados” se mantiene como uno de los principales programas CNN en Español: un espacio de actualidad, política, de agenda, diferente, que abordará temáticas sociales que afectan a todos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos