MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2024  por TOTALMEDIOS

Emilio Yacon se une a draftLine como Director General Creativo

draftLine, la agencia inhouse de Cervecería y Maltería Quilmes, anunció la incorporación de Emilio "Chochó" Yacon como su nuevo Director General Creativo. Emilio se une al equipo junto a Flor Loda para liderar la creatividad de la agencia.

Yacon es un reconocido profesional de la publicidad con una carrera destacada que ha sido galardonada en prestigiosos festivales y premios. Entre sus logros se encuentran haber sido reconocido en Cannes con 7 leones, One Show, D&AD, Clio, London International Awards, Effie (Gran Effie Latam), Ojo de Iberoamérica (con 2 Grand Prix), Diente y Lápiz de Platino.

Chochó llega a draftLine después haberse desempeñado como Group Creative Director en Grey y BBDO. A lo largo de su carrera, ha trabajado también en agencias como Young & Rubicam, DDB y Publicis. Ha desarrollado campañas para clientes como BBVA, Volkswagen, Toyota, Coca-Cola, Flybondi, Corona, Renault, Movistar, Tulipán, Brahma, Haleon, Philips, Tecate, DirecTv, Heineken, TNT, Fundación Esteban Bullrich, Sol, HP, British Airways, Air New Zealand, Lipton, Acnur, Amnistía, Arcor, Bagley, P&G, NBC, Quilmes, Flow y Norton.
Kantar IBOPE Media
"Me encanta esta posibilidad de sumarme a una agencia totalmente distinta a cualquier otra, pero que no se olvida de ser una agencia. De la mano de Flor, Vera y Manolo conocí un grupo de gente muy talentosa de diversas áreas que me hizo sentir comodísimo. Ahora solo resta, entre todos, hacer los mejores laburos", comentó Emilio Yacon, director general creativo de draftLine.

"Con Chochó se termina de armar un equipo hermoso de personas y talentos. Estoy super contenta con todo lo que se nos viene por delante y de lo bien que salió en la foto”, sostuvo Flor Loda, Directora General Creativa de draftLine.

"Sin duda su llegada no sólo ayudará a potenciar las ideas sino que también, junto a Flor, generará un impacto muy positivo en la cultura creativa de draftLine y de nuestras marcas”, concluyeron Vera Nesis, Managing director y Manolo Jofré, Director de estrategia y creatividad integrada al negocio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos