MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2024  por TOTALMEDIOS

Emilio Yacon se une a draftLine como Director General Creativo

draftLine, la agencia inhouse de Cervecería y Maltería Quilmes, anunció la incorporación de Emilio "Chochó" Yacon como su nuevo Director General Creativo. Emilio se une al equipo junto a Flor Loda para liderar la creatividad de la agencia.

Yacon es un reconocido profesional de la publicidad con una carrera destacada que ha sido galardonada en prestigiosos festivales y premios. Entre sus logros se encuentran haber sido reconocido en Cannes con 7 leones, One Show, D&AD, Clio, London International Awards, Effie (Gran Effie Latam), Ojo de Iberoamérica (con 2 Grand Prix), Diente y Lápiz de Platino.

Chochó llega a draftLine después haberse desempeñado como Group Creative Director en Grey y BBDO. A lo largo de su carrera, ha trabajado también en agencias como Young & Rubicam, DDB y Publicis. Ha desarrollado campañas para clientes como BBVA, Volkswagen, Toyota, Coca-Cola, Flybondi, Corona, Renault, Movistar, Tulipán, Brahma, Haleon, Philips, Tecate, DirecTv, Heineken, TNT, Fundación Esteban Bullrich, Sol, HP, British Airways, Air New Zealand, Lipton, Acnur, Amnistía, Arcor, Bagley, P&G, NBC, Quilmes, Flow y Norton.
Kantar IBOPE Media
"Me encanta esta posibilidad de sumarme a una agencia totalmente distinta a cualquier otra, pero que no se olvida de ser una agencia. De la mano de Flor, Vera y Manolo conocí un grupo de gente muy talentosa de diversas áreas que me hizo sentir comodísimo. Ahora solo resta, entre todos, hacer los mejores laburos", comentó Emilio Yacon, director general creativo de draftLine.

"Con Chochó se termina de armar un equipo hermoso de personas y talentos. Estoy super contenta con todo lo que se nos viene por delante y de lo bien que salió en la foto”, sostuvo Flor Loda, Directora General Creativa de draftLine.

"Sin duda su llegada no sólo ayudará a potenciar las ideas sino que también, junto a Flor, generará un impacto muy positivo en la cultura creativa de draftLine y de nuestras marcas”, concluyeron Vera Nesis, Managing director y Manolo Jofré, Director de estrategia y creatividad integrada al negocio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos