MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2024  por TOTALMEDIOS

“Amigos para Siempre”, la nueva campaña de Ogilvy para Philadelphia

Philadelphia en asociación con Ogilvy, anunció el lanzamiento de la campaña "Amigos para Siempre" para conmemorar sus 50 años en España. Se trata de un homenaje al acompañamiento de la marca de productos lácteos a todas las familias españolas.

Philadelphia, la marca de productos lácteos, en asociación con Ogilvy, anuncia el lanzamiento de la campaña "Amigos para Siempre" para conmemorar sus 50 años de producción en España. Esta iniciativa busca resaltar la conexión que Philadelphia ha establecido con las familias españolas a lo largo de las décadas. Más que una celebración de su legado en España, la campaña reafirma el compromiso de Philadelphia de continuar siempre siendo un pilar en los hogares de todo el país durante muchos años más.

Desde su llegada a España en 1974, Philadelphia ha ocupado un lugar destacado en las neveras de los hogares españoles. El año 2024 marca un hito al cumplir 50 años de producción local en Hospital de Órbigo, una localidad leonesa que ha colaborado estrechamente con la compañía desde el principio para garantizar la excelencia en la producción.
Kantar IBOPE Media
"La campaña 'Amigos para Siempre' de Philadelphia es un homenaje a una marca icónica que lleva todos estos años acompañando a todas las familias españolas. 50 años siendo parte de nuestras vidas bien merecía una celebración”, María Herranz, Managing director Advertising, Brand & Content

Visita a la fábrica en León: Un vistazo detrás de escena


Para celebrar este aniversario tan especial, Philadelphia ha organizado un evento exclusivo para periodistas en su fábrica en León. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el proceso de fabricación del producto y compartir la emoción de este logro significativo. La visita ofreció una experiencia única para entender la historia y el compromiso detrás de la marca y su producción local.

"Amigos para Siempre": Un viaje por cinco décadas

El spot de la campaña es un emotivo viaje a lo largo de cinco décadas, que captura cómo Philadelphia se ha convertido en un símbolo de calidad y confianza en los hogares españoles. El spot muestra los momentos más importantes de las familias, especialmente alrededor de la mesa, donde se comparten risas, conversaciones y afecto.

La campaña "Amigos para Siempre" está actualmente en el aire en España, llegando a audiencias a través de televisión y medios digitales. La producción fue gestionada por Hogarth de la mano de Glassy Films.



Ficha técnica

Anunciante: Mondelez International (Philadelphia)
Contacto marca: Sofia Bras, Cristina Bermejo, Silvia Camino Ortega, Javier García Alcazar, Erika Bruzzone
Agencia: Ogilvy
Chief Creative Officer: Roberto Fara
Director Creativo Ejecutivo: Jesús Rasines
Directores Creativos: Félix Carral, José Izaguirre
Supervisor Creativo: Luis Miguel Ábrego
Copy: Irene Muñoz, Álvaro García
Directora de arte: Néboa Fresco
Managing director Advertising, Brand & Content: María Herranz
Directora de cuentas: Irene Díaz
Equipo cuentas: Javier Moreno, Maria Sierra, Alessandro Carpentiere
Head of social: Blanca Martín.
Social media manager: Paula Nadales, Miriam Rodríguez, Maria Estepa
Equipo Creativo Social: Alexandra Vicedo, Lucas Binm Sergio Lainez
Agency PR: Enrique Caballero
Director de producción: Aarón Lago
Executive Producer: Pablo Riaño Sánchez
Producer: Roberto Arias
Producción: Glassy
Realizador: Bernat Lliteras
DOP: Oriol Villar
Director de Producción: Aitana Jimenez
Productor Ejecutivo: Yago de la Sotilla
Producer: Marta Morón
Agencia de medios: Spark. Cristina Perez, Yolanda Piñol


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos