MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2024  por TOTALMEDIOS

Cusqueña junto a Publicis Perú lanzan campaña por el Día de la Madre

Cusqueña se unió a Publicis Perú para lanzar su nueva campaña por el Día de la Madre. En esta ocasión, presentaron una canción que inicialmente fue un tributo al amor paterno pero que se ha transformado en un gran homenaje al legado de amor de una madre. Mirá el video en la nota.

La marca Cusqueña, que se inspira en sus raíces para convertir cada momento en legendario, se unió a Publicis Perú para lanzar su nueva campaña por el Día de la Madre. En esta ocasión, presentaron una canción que inicialmente fue un tributo al amor paterno pero que se ha transformado en un gran homenaje al legado más grande de una madre: su amor.

Protagonista de la campaña, Carlos Ayllón, hijo de la cantante peruana Eva Ayllón, dedica una versión especial de la emblemática canción "Le Dije a Papá" a su madre, titulada "Le Dije a Mamá".
Kantar IBOPE Media
En el spot de Cusqueña es posible ver la emoción de Eva Ayllón al momento de escuchar esta versión: todos conocían el legado de la artista, ídola de su país, ganadora de un Grammy, pero pocos conocían su historia con su hijo.

La letra de la canción original, que incluía frases como "Quiero ser como tú", ahora cobra un nuevo significado al dirigirse directamente a la figura materna, resaltando el papel que Eva jugó en la vida de Carlos, historia que se repite en varias familias peruanas en donde la mamá se encarga de la crianza y cuidado de sus hijos para salir adelante.

Le Dije a Mamá es más que una canción, es un tributo lleno de amor y gratitud hacia Eva Ayllón y todas las madres del Perú, que generación tras generación han dejado un legado invaluable en nuestro país, en nuestra cultura y en nosotros”, comentaron desde la agencia.


Ficha técnica
Publicis Groupe
CEO: Erik Castillo
Publicis Perú
General Manager: Nelson Fragoso
DGC: Beto Noriega
Directores Creativos: Jorge Herrera, Ricky Carmona
Directora General de Cuentas: Kathy Carrillo
Supervisora de cuentas: Ana Morales
Ejecutiva de cuentas: Paola Alarcón
Directora de arte: Cesar Góngora
Redactor Creativo: Marialejandra Delgadillo
Equipo de Diseño: Johanna Ochoa, Zarej Pastor
Planner Senior: Gabriel Ramirez
Digital Strategist: Jimena La Rosa

THE PUB
Directora de producción: Raquel Becerra
Productora de agencia: Lucciana Proaño
Edición y colorización: Christian Skontorp
Animación: Jose Avellaneda
AB-Inbev - Backus
VP de Marketing Backus: Alejandro Molina
Director Premium Brands Backus - Sebastian Palacio
Brand Manager Cusqueña - Andrea Ruiz
Brand Lead Cusqueña - Valeria Garcés

REALIZADORA: SEÑOR Z
Directores: Yal Z
Asistente de dirección: Elías Z
Director de Foto: Fernando Cobián
Director de Arte: Rubí Liza
Producción General: Lorena Z & Gabriela Z
Productora Ejecutiva: Claudia Z
Casting: Ale Z
Coordinadora de Post: Carla Z
Edicion offline: Steff Z , Salvador Z
Postproducción: Wawin Z
Productora del campo: Yepherson Z
Casa de Audio: Humanimal


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos