MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2024  por TOTALMEDIOS

Ratones Paranoicos sigue con sus shows en el marco de su Última Ceremonia Tour 2024

Recién llegados de Uruguay, donde formaron parte de la grilla del Festival Cosquín Rock, Ratones Paranoicos, sigue sumando fechas y se prepara para su show en Vélez en el mes de septiembre que forma parte de su Última Ceremonia Tour 2024.

Ratones Paranoicos continúa con los shows en el marco de su Última Ceremonia Tour 2024 producida por Fenix Entertainment Group. Hace unos días anunciaron una nueva fecha en Corrientes, para el 15 de junio en Concepto Yapire. Las entradas ya están a la venta en paseshow.com.ar y puntos de venta habilitados. Estas presentaciones son la antesala del show que ofrecerán el 14 de septiembre en el Estadio Vélez, la coronación de esta memorable gira que los puso de vuelta juntos en los escenarios.

La banda liderada por Juanse acaba de presentarse en la 4ta edición uruguaya del Festival Cosquín Rock que se llevó a cabo en la Rural del Prado de la ciudad de Montevideo. Con una grilla que incluía más de 50 bandas de diferentes géneros, los Ratones Paranoicos se lucieron en la primera de las noches ante miles de personas. Un sonido contundente y un repertorio que incluyó sus mejores clásicos – “El rock del gato”, “Rock del pedazo”, “Sigue girando”, entre muchas otras -, hicieron que su show se transforme en una fiesta a puro rock & roll.
Kantar IBOPE Media
Ratones Paranoicos anunciaron su regreso el pasado mes de octubre en la presentación que Juanse realizó en el Estadio Luna Park donde los integrantes de la histórica banda de rock argentino subieron al escenario sorprendiendo a todo el público. En medio de la ovación y el festejo de sus fans, Juanse, Memi, Sarcófago y Roy anunciaron la vuelta con su Última Ceremonia Tour 2024. Durante el verano formaron parte del Festival Bum Bum (Córdoba) y de la Fiesta de la Confluencia (Neuquén), ante más de 200.000 personas entre ambas fechas. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos