MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.05.2024

“Señora Sequeira”, la nueva campaña disruptiva de Dulcolax

McCann Buenos Aires y Sanofi CHC Argentina presentan una nueva campaña con el objetivo de educar y desmitificar la constipación y el uso de laxantes para tratarla adecuadamente, derribando tabúes con un tono fresco y desinhibido.

La comunicación está protagonizada, tal como lo indica su nombre, por una especialista en constipación: la Señora Sequeira. Ella es la encargada de contarnos su experiencia y cómo Dulcolax se transformó en aliado para aliviar su problema de estreñimiento. A través de una campaña 360 cuenta los beneficios del producto, derriba mitos y proporciona consejos para aliviar la constipación y mejorar nuestra salud intestinal

Alicia Berasategui, Directora de la cuenta en McCann, comenta: "Con Señora Sequeira trabajamos codo a codo con nuestro cliente en una campaña que presenta a una mujer capaz de reírse de sí misma, de hacer humor con un tema que para muchos es tabú .Y estamos muy contentos con el resultado, es una campaña que permite educar de una manera divertida y accesible derribando barreras sobre el uso de los laxantes y la constipación."
Kantar IBOPE Media
Rosario Muñiz Fasola, Directora de Cuenta de PHD comenta: "Tras analizar en profundidad el consumer journey, identificamos la oportunidad de hacer un uso disruptivo y creativo de los medios. Planteamos una estrategia en 3 etapas: Expectativa, Amplificación y Funcionalidad; con el objetivo de acercarnos al consumidor construyendo desde diferentes puntos de contacto. Desde PHD estamos muy contentos porque esta campaña nos permitió trabajar en equipo, desplegando nuestras habilidades en estrategia e innovación para transmitir la gran idea y ser parte de este lanzamiento".

Por su parte, Juliana Fonnegra, Brand & Innovation Head en Sanofi Consumer Healthcare para Cono Sur, Centroamérica y el Caribe, añade: "En Sanofi CHC y Dulcolax, entendemos que la salud intestinal es fundamental para el bienestar general. Desmitificar la constipación no solo elimina barreras hacia el cuidado personal, sino que también fomenta una cultura de apertura y conocimiento sobre la importancia de un sistema digestivo saludable. Al ofrecer soluciones efectivas y educativas con un toque de humor, no solo aliviamos el malestar, sino que también empoderamos a las personas para que tomen el control de su salud de manera proactiva y sin tabúes."

Por último, Diego Sánchez, Director General Creativo de McCann Buenos Aires, agrega: "Estamos muy entusiasmados con este proyecto. Llevaba mucho tiempo desarrollándose para encontrar el tono justo y que finalmente ve la luz. Una campaña que demuestra que se puede hablar de un tema tabú con un lenguaje fresco, desinhibido y humorístico sin ser en escatológicos. Es un gran trabajo en equipo junto a Dulcolax, PHD y Mccann Buenos Aires".

Seremos testigos de esta campaña en televisión, radio, redes sociales, canales de streaming, en la vía pública con un gran inodoro gigante y adicional, pero no menos importante, por primera vez una marca de laxantes estará en el teatro siendo protagonista de un divertido Stand Up Comedy que nos invitará a reírnos de esas situaciones incomodas y derribar los mitos alrededor de la constipación. La Señora Sequeira nos invitará a todos a unirnos a la conversación sobre la salud intestinal y el alivio del estreñimiento con Dulcolax.


FICHA TECNICA:

Anunciante: Sanofi Argentina
Producto: Dulcolax
Nombre del comercial: Sra Sequeira
Agencia: McCann Buenos Aires
CEO: Luis Vizioli
Director General Creativo: Diego Sánchez
Equipo Creativo: Maxi Samaruga & Santi Beccaria
Directora de Cuentas: Alicia Berasategui
Asistente de Cuentas: Sol Oropeza
Director de Producción: Federico Salday
Coordinadora de producción: Yamila Martínez
Productora: Winona
Director: Anahí Sinatra
Productor ejecutivo: Tomás Chester
Jefe de Producción: Matías Valía
Asistente de Dirección: Leo Petralia
Director de Fotografía: Nicolás Gorla
Directora de Arte: Fernanda Castello
Vestuario: Vanesa Krongold
Editor: Francisco Kikuchi
Color: Anahí Piccinin
Casa de Post: Controlz
Audio: Controlz
Músico: Indigo Music Design
Responsables por anunciante: Stephanie Castro, Ariel Treiguer, Alejandra Salcedo Suarez, Natalia Lugo Ortiz

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez comienza el mes de su 40° aniversario

En el mes de junio, FilmSuez festeja su 40 aniversario en la industria de la publicidad y el primer encuentro tuvo lugar en Puerto Madero. Estuvieron presentes agencias, anunciantes y miembros del equipo comercial. Participaron Banco Provincia, HSBC, PopArt, ICBC y Zenith, entre otras empresas Ver más

Medios

26 PLANETA presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental

"26 Planeta" estará presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental con foco en la #Justicia Climática. El FINCA se realiza en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires del 12 al 19 de junio y 26 Planeta acompaña la iniciativa. Ver más

Campañas

Occident estrena campaña de marca de la mano de TBWA

Occident presentó su primera campaña después del lanzamiento del año pasado, cuando anunció la unión de las compañías de Grupo Catalana Occidente. Creada por TBWA, la producción estuvo a cargo de la productora Possible y la planificación de medios ha sido responsabilidad de Havas Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

YPF como sponsor de la Selección Argentina la acompañará en este nuevo desafío para defender el título. Por eso crearon la plataforma “Qué lindo es ser hincha de Argentina” y en ese contexto lanzaron un nuevo spot con Leo Messi como protagonista. 

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Le Gató 2

Agencia: La américa

Marca: Arlistán

Soporte:

Ver todos