MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2024  por TOTALMEDIOS

Telemundo Internacional estrena el dramedy “Parientes a la fuerza”

La cadena anuncia la llegada del dramedy creado por Sebastián Ortega que llega para resaltar la cultura latina, las tradiciones familiares, el amor a la música y la fusión de culturas representadas por dos familias que no tienen más opción que unirse.

Telemundo Internacional anuncia la llegada de Parientes a la Fuerza, un dramedy que llega para resaltar la cultura latina, las tradiciones familiares, el amor a la música y la fusión de culturas representadas por dos familias que no tienen más opción que unirse. Estrena el jueves 9 de mayo a las 9PM MEX, CAM, ARG/ 7PM LATAM.

Protagonizada por Guy Ecker (El señor de los cielos, El Recluso), Bárbara de Regil (Rosario Tijeras), Michel Duval (La Reina del Sur), Chantal Andere (Tenías que ser Tú) y Carmen Aub (El Señor de los Cielos). El elenco principal también incluye la participación de Antonio de la Vega (Club de Cuervos, Monarca), Salvador Zerboni (La Reina del Sur), Alejandro Ávila (El Señor de los Cielos) y Mauricio Garza (Betty en NY).
Kantar IBOPE Media
Ambientada en Los Ángeles, Parientes a la Fuerza se centra en George Cruz (Guy Ecker), un famoso guionista de Hollywood de 50 años que enfrenta una crisis de mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Chantal Andere).

Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, sumado a la necesidad de cumplir el último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera de Estados Unidos hacia México, donde conoce a Carmen Jurado (Bárbara de Regil), una imponente cantante que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. George recupera la inspiración que le faltaba y la felicidad que le hace sentirse vivo. Sin embargo, el amor no surge fácilmente cuando dos familias se unen, y los contrastes entre ellos generarán momentos de humor y otros que definitivamente tocarán la fibra sensible de la audiencia.

Creada por el exitoso productor argentino Sebastián Ortega (El Marginal, Un gallo para Esculapio), Parientes a la Fuerza llega muy pronto para cautivar a la audiencia a través de está nueva historia.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos