MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2024  por TOTALMEDIOS

"Otros Pacientes", lo nuevo de Fundación Nuestros Hijos junto a VML Chile

Junto a acción films y mantra estudio, VML Chile y Fundación Nuestros Hijos, lanzaron una campaña para apoyar el Nuevo Programa de Salud Mental para Padres de la fundación, y que muestra todo lo que no se ve detrás del cáncer infantil.

Junto a acción films y mantra estudio, VML Chile y Fundación Nuestros Hijos, lanzaron una campaña para apoyar el Nuevo Programa de Salud Mental para Padres de la fundación, y que muestra todo lo que no se ve detrás del Cáncer Infantil, la cruda realidad que deben vivir padres y cuidadores junto a sus hijos en el proceso de la enfermedad y cómo según el National Institutes of Health de EE.UU, éstos desarrollan síntomas similares a los de sus hijos debido a la falta del cuidado de la salud mental.

Para Josefina Berliner, Directora de Recaudación en FNH "Hoy es más importante que nunca hablar de la relevancia de la Salud Mental en Padres y Cuidadores. Por eso, la campaña también se vuelve relevante, mostrando la realidad que viven los padres y cuidadores, pero también haciéndose cargo del problema a través del Programa de Salud Mental".
Kantar IBOPE Media
Raimundo Undurraga CCO VML Chile y Samer Zeidan VP Creative VML Chile afirman: "Junto a FNH llevamos meses trabajando en Otros Pacientes, esta cruda campaña que busca visibilizar un tema tan importante como el cáncer infantil y los efectos que tiene en sus familias. Además, tenemos un infinito respeto y admiración por la fortaleza de los niños y los padres que viven esta dura enfermedad y esperamos que esta campaña logre aportar a las familias que lo necesitan hoy, y las que lo necesitarán mañana".

Francisco Recabarren, Director de Acción Films afirma "Buscamos en este film, retratar la realidad de las familias que viven el cáncer infantil, meternos en el corazón de las personas para lograr una pieza que se acercará más al impacto que deja el cine, que la publicidad".

Además, Undurraga y Zeidan, mencionan: "Estamos profundamente agradecidos con nuestro equipo, nuestros amigos de Accion Films y Mantra Estudio por sumarse con todo a esta causa. Mostrando un trabajo impecable y que ojalá que genere más apoyo de todas las personas y las organizaciones".


Ficha técnica:

Agency: VML Chile
Global Chief Creative Officer:Debbi Vandeven
Deputy Chief Creative Officer:Rafael Pitanguy
LATAM Chief Creative Officer: Nino Goldberg
Deputy LATAM Chief Creative Officer: Daniel Minaker & Sebastián Tarazaga
CHILE Chief Creative Officer: Raimundo Undurraga
CHILE Creative Vice-President: Samer Zeidan
Creative Director: Enzo Vargas
Art Director: Trinidad Ayala, Ailline Ravillet
Copywriter: Valentina Baeza, Natalia Ponce
Designer: Catalina Zambra, Diego Prado
Maker: Catalina Carreño
Photography: René Ocaranza
Filmmaker: René Ocaranza
Production: Accion Films
Director: Francisco Recabarren
Executive Producer: Camila Pazols




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos