MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2024  por TOTALMEDIOS

Lady Brava desembarcó en Buenos Aires con su primera campaña para Spotify

La agencia española comenzó su desembarco en Argentina dentro de su plan estratégico de expansión por América Latina. Su entrada fue la mano de Spotify Argentina con una campaña con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Ca7riel y Paco Amoroso.

El pasado 18 de abril, una de las fuentes más icónicas de Buenos Aires, ubicada a metros del Obelisco, amaneció convertida en un jacuzzi urbano, llena de patitos de goma y espuma. Ambos artistas acudieron a ella para darse un baño de masas ante la atónita mirada de los transeúntes. Spotify Argentina sorprendía así a la capital bonaerense con esta impactante acción que ha supuesto el debut de Lady Brava en Latinoamérica. Horas antes de esta activación, la agencia creativa española lanzó en redes sociales un vídeo teaser protagonizado por los artistas ataviados con albornoces y ropa de baño.

"Después de 3 años de Lady Brava en España y en plena etapa de consolidación, el siguiente paso natural fue plantearnos la expansión a Latam. Elegir Buenos Aires como lugar para nuestro desembarco no fue para nada casual, sino algo lógico, ya que soy porteño y más de 20 años de carrera los desarrollé allí. Conozco a la gente y su idiosincrasia, además de los mejores socios estratégicos para colaborar en cada uno de nuestros proyectos. Para mí en lo personal este movimiento supone un tsunami de emociones positivas que me llenan de ilusión" afirma Hernán Zamora, director de Contenido de Lady Brava.
Kantar IBOPE Media
Lady Brava trasladó así a las calles de Buenos Aires el espíritu vanguardista que impregnó la disruptiva presentación del nuevo álbum de Ca7riel y Paco Amoroso en la pasada edición del festival Lollapalooza Argentina, donde los artistas llevaron a cabo un insólito show sobre el escenario, protagonizando una listening party dentro de un jacuzzi rodeados de amigos.

Dirigida por Alba Vence como Directora Creativa, Hernán Zamora como Director de Contenido y Dani Requena como Head of Art, Lady Brava continúa desafiando los límites creativos al generar ideas valientes para diversos canales y formatos. La agencia, expande así su presencia a América Latina tras años de trabajo en el mercado español, donde ha colaborado con marcas como Red Bull, Netflix, Movistar+, Endesa, Johnny Walker Internacional, Amazon, Filmax y Arena Media, entre otras.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos