MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2024  por TOTALMEDIOS

Mazalán celebró sus 30 años con un evento sin precedentes

La consultora de comunicación integral festejó 30 años de historia y crecimiento en el mercado. El lunes pasado se llevó a cabo un espectáculo en el teatro Metropolitan para más de 800 personas que disfrutaron de una innovadora experiencia.

Carlos Mazalán y Roberto Serra unieron sus ideas para que la creatividad y la comunicación sean las actrices principales de un acto único. Buscaron que el espectador se sume a un viaje que involucra a los emprendedores, el liderazgo y la estrategia empresarial, con grandes momentos de la música clásica.

El espectáculo incluyó variables como la toma de riesgos, la comunicación, la resiliencia, los equipos de trabajo, todo enmarcado en un paralelismo para aprender y disfrutar de momentos musicales excepcionales de la historia. “Para nosotros fue fundamental explorar cómo la música evoca emociones, que son la esencia de las comunicaciones afectivas, y permiten que nos conectemos en un sentido más profundo. Y esto en un punto muy claro, es lo que hacemos todos los días hace 30 años, buscamos ir más allá para conversar, escucharnos y brindar servicios de los que estamos orgullosos”, explica Carlos Mazalán, fundador de Mazalán Comunicaciones.
Kantar IBOPE Media


Mazalán Comunicaciones: 30 años con la pasión por conversar

Desde sus inicios en 1994, la consultora tiene como objetivo construir y consolidar conexiones con las audiencias con las que se relaciona. A lo largo de su trayectoria, Mazalán Comunicaciones ha contado con más de 600 clientes, todas empresas de primera línea con las que en conjunto han construido historias por contar, con grandes resultados. Además, la compañía cuenta hoy con al rededor de 150 colaboradores en toda la región con una característica en común, la cultura de trabajo ubicada en el corazón de la empresa.

“La celebración de los 30 años es una iniciativa que permite reunir al ecosistema de Mazalán Comunicaciones que va desde colaboradores, clientes, periodistas, comunicadores, socios de negocios, amigos y colegas de todas las épocas, en un espacio muy especial como el Teatro Metropolitan, donde un gran espectáculo reunió a esta hermosa comunidad que construimos para celebrarnos. Hemos recibido muchos premios a lo largo de nuestra trayectoria pero hoy siento que la trayectoria es nuestro reconocimiento”. concluye Mazalán.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos