MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2024  por TOTALMEDIOS

“Volvamos a lo esencial”, nueva campaña de CraveroLanis para La Serenísima

CraveroLanis lanza “Volvamos a lo esencial” de La Serenísima, con la intención de dejar en claro qué es lo que importa cuando hablamos de nutrición. La campaña está compuesta de varias piezas para TV, digital y radio.

Cada día recibimos más y más información sobre cuál es la nutrición adecuada, opiniones que se contradicen entre sí y nos dejan más desorientados. En este contexto, CraveroLanis lanza “Volvamos a lo esencial” de La Serenísima, con la intención de dejar en claro qué es lo que importa cuando hablamos de nutrición. De recuperar la relevancia de la frescura en la leche, porque cuanto más frescos son los alimentos es mejor. Y la leche en sachet de La Serenísima es la más fresca porque es la que demora menos tiempo en llegar del campo a tu casa.

La campaña está compuesta de varias piezas para TV, digital y radio.
Kantar IBOPE Media

FICHA TECNICA:

Anunciante: LA SERENISIMA
Producto: LECHE FRESCA
Título: “LO ESENCIAL”
Agencia: CRAVEROLANIS
Direcciónn Creativa General: JUAN CRAVERO
Dirección Creativa: TOTO MARELLI
Equipo Creativo: ROSARIO AQUEBEQUE / SEBASTIAN BURGOS
Director General: GABRIEL MALONEAY
Managing Director: ELIZABETH ARES
Director de Cuentas: BEATRIZ SUAREZ
Productor Agencia: MARIANO GALPERIN
Asistente de Producción: LUPE ALONSO
Productora: VIRGEN FILMS
Director: MARTIN PIÑEIRO & MARTIN DE ESCALADA
Productor Ejecutivo: DIEGO PESKINS & MARTIN DE ESCALADA
Head of Production: JUAN CURSIO
Line Producer: VICTORIA ARCASTI
Dirección de Arte: MARIA VICTORIA ROSSI
Director de Fotografía: JOSE LUIS GARCIA, ALAN BADAN, ALEJANDRO GIULIANI
Asistente de direcciónn: GRISELDA GONZALEZ
Vestuario: LALI PAGANI
Make Up: “La Negra” PAMELLA GONÇALVES
Jefe de Producciónn: HERNAN ACUÑA
Ecónoma: JULIETA PIAZZE
Dir. Postproducciónn: ALEJANDRO GIORLANDO
Ediciónn: JAVIER FALCHI
Banda Musical: PAPA MUSIC
Responsable por el cliente: SICILIANO FERNANDO / CASTELLI ALEJANDRO / AGUSTIN GONZALEZ SANTIAGO RODRIGUEZ / FLORENCIA GAUNA / ANTONELA SIRIANNI / LUCIA TABOADA

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos