MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2024  por TOTALMEDIOS

Patrícia Ávila se une a Untold_ como Directora Regional de Ágora

Con experiencia en comunicaciones integradas, branding y gestión de crisis, Patrícia Ávila asume la dirección de Ágora en América Latina, la agencia de reputación, comunicación estratégica y asuntos públicos del ecosistema Untold, liderado por Darío Straschnoy.

Con oficinas en Buenos Aires, San Pablo, Brasilia, Bogotá, Medellín y Ciudad de México, más de 145 colaboradores especializados y una cartera de +100 clientes, la agencia consolida su crecimiento y presencia regional con la incorporación de Patrícia Ávila a su equipo de liderazgo.

"En Untold creemos que las necesidades de nuestros clientes trascienden fronteras y que la agilidad y flexibilidad son fundamentales. En ese sentido, la visión de Patrícia y su expertise son claves para fortalecer la integración y crecimiento de Ágora, asegurando la conexión de las marcas con los contextos locales en los que operan", comentó Darío Straschnoy, CEO & Founder del ecosistema Untold_.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su carrera, Patrícia lideró operaciones de grandes agencias globales, trabajando en diversos sectores de la economía. Su experiencia incluye la gestión de programas de comunicación estratégica para grandes empresas, tanto en Brasil como en campañas regionales e internacionales. Ha ocupado cargos ejecutivos en marketing y comunicación en Booz & Company, Hospital Israelita Albert Einstein, McKinsey & Company, BASF, Promon y Prosegur, entre otros.

"En esta etapa de mi carrera buscaba una actividad que impulsara mi lado más emprendedor y creativo. Y eso es precisamente lo que encontré en el ecosistema Untold_ y Ágora; la oportunidad de ampliar mi impacto personal con autonomía, pero principalmente como parte de un equipo de personas con mucha experiencia con las que puedo colaborar, aprender y construir nuevas oportunidades para la agencia y para nuestros clientes", afirmó Patrícia Ávila.

"Estamos muy felices con la llegada de Patrícia, una profesional a la que siempre he admirado y seguido. Estamos en un momento de plena expansión, con un equipo talentoso y de gran liderazgo en cada geografía. Sin dudas, Patrícia fortalecerá aún más nuestro ecosistema, para que podamos ofrecer una perspectiva verdaderamente estratégica a nuestros clientes", aseguró Everton Schultz, Managing Director de Untold_ y presidente de Ágora Brasil.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos