MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2024  por TOTALMEDIOS

Patrícia Ávila se une a Untold_ como Directora Regional de Ágora

Con experiencia en comunicaciones integradas, branding y gestión de crisis, Patrícia Ávila asume la dirección de Ágora en América Latina, la agencia de reputación, comunicación estratégica y asuntos públicos del ecosistema Untold, liderado por Darío Straschnoy.

Con oficinas en Buenos Aires, San Pablo, Brasilia, Bogotá, Medellín y Ciudad de México, más de 145 colaboradores especializados y una cartera de +100 clientes, la agencia consolida su crecimiento y presencia regional con la incorporación de Patrícia Ávila a su equipo de liderazgo.

"En Untold creemos que las necesidades de nuestros clientes trascienden fronteras y que la agilidad y flexibilidad son fundamentales. En ese sentido, la visión de Patrícia y su expertise son claves para fortalecer la integración y crecimiento de Ágora, asegurando la conexión de las marcas con los contextos locales en los que operan", comentó Darío Straschnoy, CEO & Founder del ecosistema Untold_.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su carrera, Patrícia lideró operaciones de grandes agencias globales, trabajando en diversos sectores de la economía. Su experiencia incluye la gestión de programas de comunicación estratégica para grandes empresas, tanto en Brasil como en campañas regionales e internacionales. Ha ocupado cargos ejecutivos en marketing y comunicación en Booz & Company, Hospital Israelita Albert Einstein, McKinsey & Company, BASF, Promon y Prosegur, entre otros.

"En esta etapa de mi carrera buscaba una actividad que impulsara mi lado más emprendedor y creativo. Y eso es precisamente lo que encontré en el ecosistema Untold_ y Ágora; la oportunidad de ampliar mi impacto personal con autonomía, pero principalmente como parte de un equipo de personas con mucha experiencia con las que puedo colaborar, aprender y construir nuevas oportunidades para la agencia y para nuestros clientes", afirmó Patrícia Ávila.

"Estamos muy felices con la llegada de Patrícia, una profesional a la que siempre he admirado y seguido. Estamos en un momento de plena expansión, con un equipo talentoso y de gran liderazgo en cada geografía. Sin dudas, Patrícia fortalecerá aún más nuestro ecosistema, para que podamos ofrecer una perspectiva verdaderamente estratégica a nuestros clientes", aseguró Everton Schultz, Managing Director de Untold_ y presidente de Ágora Brasil.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con más engagement en diciembre

El ranking de Social Media Intelligence posicionó a "Emily en París" como el contenido con mayor engagement del mes, seguida por producciones como "El juego del calamar", "El Eternauta" y "Menem", reflejando las series y películas que generaron más menciones, interacciones y alcance en el ecosistema digital. Ver más

Campañas

Hinds apuesta a la conexión emocional con las consumidoras mexicanas en su nueva campaña

Hinds, marca de cuidado personal de Grupo Grisi, presentó en México su nueva campaña “Consentirte se siente bonito”. La iniciativa busca resignificar el cuidado de la piel como un ritual cotidiano de bienestar y amor propio, a través de una estrategia omnicanal que combina medios tradicionales, digitales y vía pública. Ver más

Medios

Atresplayer estrena "Rafaela y su loco mundo"

atresplayer estrenará el próximo 15 de febrero en todo el mundo "Rafaela y su loco mundo", su nueva serie original de comedia surrealista. Protagonizada por Ingrid García-Jonsson, junto a Carlos Areces, Joaquín Reyes y Arturo Valls, la ficción apuesta por un humor absurdo e irreverente para retratar la adolescencia desde una mirada delirante, con episodios autoconclusivos y una fuerte identidad estética. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos