MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2024  por TOTALMEDIOS

"Lo cambio", lo nuevo de Ogilvy para Volkswagen Vehículos Comerciales

Se trata de la nueva campaña del Multivan que se adapta a todas las situaciones de la vida. Realizada por Ogilvy, la acción habla de la versatilidad como estilo de vida. "Nos encanta cambiar. Hoy haces una cosa, mañana otra y pasado mañana otra diferente”, dice la agencia.

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la campaña "Lo cambio" de la mano de Ogilvy. Una historia llena de cambios, porque así es como nos gusta que sea nuestra vida. Unos cambios para los que el Multivan siempre está preparado. ¿Quieres irte de viaje? ¿Moverte en tu día a día? ¿Tener hijos? ¿Disfrutar de un plan con amigos? La versatilidad del Multivan le permite adaptarse en cada momento para ser el vehículo que necesitas.

En el spot que sirve como lanzamiento de la campaña, podemos ver un diálogo entre una pareja de amigos que ve pasar un Multivan. Ella tiene muy claro que ese es el coche que quiere... Y él, sorprendido, no para de ponerle pegas, porque aún cree que cada situación necesita un vehículo diferente. Sin embargo, nuestra protagonista sabe que la versatilidad del Multivan le permitirá "cambiar de coche" tantas veces como necesite, porque es un vehículo capaz de adaptarse a todos los planes. Las diferentes escenas de la historia demuestran cómo ella lleva toda la razón, mostrándola con sus amigos, con su hija, de escapada para ir en bici... Siempre con su Multivan, y siempre disfrutando de cada instante.
Kantar IBOPE Media
"Nos encanta cambiar. Hoy haces una cosa, mañana otra y pasado mañana otra diferente. Y nuestras necesidades también cambian, incluso en un mismo día. Con esta campaña queríamos demostrar que no hace falta cambiar de coche cada vez que tu vida cambia. El Multivan te permite disfrutar de cada momento porque es capaz de adaptarse a todas las situaciones de tu vida", afirma Alberto Muriel, Director Creativo de Ogilvy Barcelona

Por su parte, Álex García, Director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en España, comenta que "para darte cuenta de la versatilidad del Multivan solo tienes que compararlo con otro tipo de vehículos como los SUV. Difícilmente encontrarás nada parecido al Multivan a la hora de crear la distribución interior que necesites en cada momento. Porque tu vida no tiene que adaptarse a tu vehículo, sino que tu vehículo tiene que adaptarse a tu vida. Y nadie se adapta mejor que el Multivan."


Ficha técnica:

Executive Creative Director: Noelia Fernández
Creative Director: Alberto Muriel, Luis García de Oro
Art Direction: Fani Cabrera, Emma Argemi, Nuria Blasco
Copywritting: Judith Ujaque, Oliver Cano
Video production & postproduction: Fight Films
Account Director: Marta Torres
Account executive: Lydia Velaz, Andrea Fernandez
Comunicación: Christian Martínez, Freya Sentmartí
Volkswagen Vehículos Comerciales: Alex García, Sara Manzanedo, Irene Duran
Media agency: PHD

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos