MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2024  por TOTALMEDIOS

Cuestión de Peso regresa a ElTrece con Mario Massaccesi

El programa regresa este lunes a las 14.45 y cambia la grilla de las tardes del canal de Constitución. El conductor reveló los médicos que estarán en el programa: Alberto Cormillot, su hijo Adrián Cormillot, su nieta Abril Cormillot, su esposa Estefanía Pasquini y Sergio Verón.

La nueva temporada de Cuestión de Peso en El Trece comenzará el lunes 6 de mayo a las 14:45 hs con Mario Massaccesi. Sobre esta edición, el conductor contó: "Es impresionante la cantidad de gente que me escribió buscando un puente de ayuda para vivir mejor. Hay una necesidad de seguir hablando del tema. Es un programa de servicio".

"Me sorprender las historias, es la última frontera para vivir mejor. Hablamos de comer bien en un momento que es difícil comer. Este año el programa viene con un fenómeno que se dio, que no se vio en otras temporadas, que se anotaron muchos jóvenes. Son la nueva generación, que con la pandemia y los jueguitos, tienen una vida muy sedentaria", detalló Mario Massaccesi.
Kantar IBOPE Media
"Salí de la reunión y dije que sí. Es escuchar al corazón, porque la cabeza te empieza a decir que no. El corazón me decía que tenía que poner en práctica todo lo que propongo en mis libros: soltar, saltar, salir y moverse. Y que también se puede soltar con amor. Al noticiero lo quiero mucho y en Síntesis voy a seguir, solté a medias", explicó Mario Massaccesi.

¿Quiénes serán los médicos de Cuestión de Peso?

El Trece anunció su regreso con una promoción muy especial con la presentación del equipo de médicos que ayudarán a las personas.

"Vuelve Cuestión de Peso, el programa más saludable de la televisión argentina y llega con un grupo de profesionales de lujo", comenzó diciendo el conductor del programa.
Finalmente, Mario Massaccesi reveló los médicos que estarán en el programa: "El gran Alberto Cormillot, su hijo Adrián Cormillot, su nieta Abril Cormillot, su esposa Estefanía Pasquini, Sergio Verón y un gran equipo".


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos