MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2024  por TOTALMEDIOS

Cuestión de Peso regresa a ElTrece con Mario Massaccesi

El programa regresa este lunes a las 14.45 y cambia la grilla de las tardes del canal de Constitución. El conductor reveló los médicos que estarán en el programa: Alberto Cormillot, su hijo Adrián Cormillot, su nieta Abril Cormillot, su esposa Estefanía Pasquini y Sergio Verón.

La nueva temporada de Cuestión de Peso en El Trece comenzará el lunes 6 de mayo a las 14:45 hs con Mario Massaccesi. Sobre esta edición, el conductor contó: "Es impresionante la cantidad de gente que me escribió buscando un puente de ayuda para vivir mejor. Hay una necesidad de seguir hablando del tema. Es un programa de servicio".

"Me sorprender las historias, es la última frontera para vivir mejor. Hablamos de comer bien en un momento que es difícil comer. Este año el programa viene con un fenómeno que se dio, que no se vio en otras temporadas, que se anotaron muchos jóvenes. Son la nueva generación, que con la pandemia y los jueguitos, tienen una vida muy sedentaria", detalló Mario Massaccesi.
Kantar IBOPE Media
"Salí de la reunión y dije que sí. Es escuchar al corazón, porque la cabeza te empieza a decir que no. El corazón me decía que tenía que poner en práctica todo lo que propongo en mis libros: soltar, saltar, salir y moverse. Y que también se puede soltar con amor. Al noticiero lo quiero mucho y en Síntesis voy a seguir, solté a medias", explicó Mario Massaccesi.

¿Quiénes serán los médicos de Cuestión de Peso?

El Trece anunció su regreso con una promoción muy especial con la presentación del equipo de médicos que ayudarán a las personas.

"Vuelve Cuestión de Peso, el programa más saludable de la televisión argentina y llega con un grupo de profesionales de lujo", comenzó diciendo el conductor del programa.

Finalmente, Mario Massaccesi reveló los médicos que estarán en el programa: "El gran Alberto Cormillot, su hijo Adrián Cormillot, su nieta Abril Cormillot, su esposa Estefanía Pasquini, Sergio Verón y un gran equipo".


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos