MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2024  por TOTALMEDIOS

Cuestión de Peso regresa a ElTrece con Mario Massaccesi

El programa regresa este lunes a las 14.45 y cambia la grilla de las tardes del canal de Constitución. El conductor reveló los médicos que estarán en el programa: Alberto Cormillot, su hijo Adrián Cormillot, su nieta Abril Cormillot, su esposa Estefanía Pasquini y Sergio Verón.

La nueva temporada de Cuestión de Peso en El Trece comenzará el lunes 6 de mayo a las 14:45 hs con Mario Massaccesi. Sobre esta edición, el conductor contó: "Es impresionante la cantidad de gente que me escribió buscando un puente de ayuda para vivir mejor. Hay una necesidad de seguir hablando del tema. Es un programa de servicio".

"Me sorprender las historias, es la última frontera para vivir mejor. Hablamos de comer bien en un momento que es difícil comer. Este año el programa viene con un fenómeno que se dio, que no se vio en otras temporadas, que se anotaron muchos jóvenes. Son la nueva generación, que con la pandemia y los jueguitos, tienen una vida muy sedentaria", detalló Mario Massaccesi.
Kantar IBOPE Media
"Salí de la reunión y dije que sí. Es escuchar al corazón, porque la cabeza te empieza a decir que no. El corazón me decía que tenía que poner en práctica todo lo que propongo en mis libros: soltar, saltar, salir y moverse. Y que también se puede soltar con amor. Al noticiero lo quiero mucho y en Síntesis voy a seguir, solté a medias", explicó Mario Massaccesi.

¿Quiénes serán los médicos de Cuestión de Peso?

El Trece anunció su regreso con una promoción muy especial con la presentación del equipo de médicos que ayudarán a las personas.

"Vuelve Cuestión de Peso, el programa más saludable de la televisión argentina y llega con un grupo de profesionales de lujo", comenzó diciendo el conductor del programa.
Finalmente, Mario Massaccesi reveló los médicos que estarán en el programa: "El gran Alberto Cormillot, su hijo Adrián Cormillot, su nieta Abril Cormillot, su esposa Estefanía Pasquini, Sergio Verón y un gran equipo".


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos