MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.05.2024

Cómo ver a Boca en la Sudamericana en vivo por DGO

El Xeneize visitará a Sportivo Trinidense en Paraguay el miércoles 8 de mayo, a partir de las 21:30 y DSPORTS transmitirá el partido en exclusiva por el servicio de TV satelital de DIRECTV y por la plataforma de streaming DGO.

Boca Juniors visitará a Sportivo Trinidense el próximo 8 de mayo y DIRECTV transmitirá el partido en exclusiva. El encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la CONMEBOL Sudamericana se disputará en Paraguay y se podrá ver por DSPORTS – 610 / 1610 HD - y la plataforma de streaming DGO.

Quienes no sean clientes de DIRECTV podrán ver el encuentro a través de la plataforma de TV en vivo y streaming DGO con un pago único de 1.500 pesos argentinos en cuatro simples pasos:
Kantar IBOPE Media
- Ingresar a https://www.directvla.com/
- Seleccionar el partido Sportivo Trinidense vs. Boca.
- Registrarse como usuario ingresando 4 datos.
- Pagar a través de Mercado Pago sin la obligación de tener cuenta.

El valor de $1500 estará vigente durante los días 3 y 4 de mayo. A partir del domingo 5 de mayo, el costo del partido aumentará mil pesos diarios hasta el día del encuentro. Es decir, en caso de adquirir el partido el domingo, el costo será de $2.500; el lunes, $3.500; el martes, $4.500; y el miércoles, $5.500.

Además de acceder al partido de Boca Juniors, quienes abonen vía tarjeta de crédito, débito o Mercado Pago, podrán acceder a las 24 horas de Gran Hermano; a DNEWS, primera y única señal de noticias de Latinoamérica para la región y el mundo; y a DSHOW, la señal con los mejores shows y conciertos en vivo.

Por su parte, como main sponsor de Boca, DIRECTV ofrece un 35% de descuento exclusivo para socios del club en la suscripción de DGO (en sus planes por 3 meses, Lite o Full) para acceder a todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana. Esta promoción seguirá vigente durante toda la fase de grupos del torneo continental.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos