MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2024  por TOTALMEDIOS

Grupo Vía anuncia nuevos ingresos y ascensos en su equipo comercial

Grupo Vía anuncia importantes cambios en su equipo comercial. Maitena Segura ha sido designada como Gerente de Ventas, Lucas Repetto asume el cargo de Jefe de Ventas, Lucila Aquilante se une como Ejecutiva Senior y Tomás Álvarez ha sido promovido a Ejecutivo Junior.

Con esta actualización, la compañía pretende reforzar su equipo comercial y seguir aportando soluciones innovadoras con el compromiso de la calidad y la satisfacción del cliente.

Grupo Vía es un multimedio que rodea al público en su entorno cotidiano y permite a las marcas conectarse con las mejores audiencias fuera del hogar.
Kantar IBOPE Media
Promueve campañas eficientes generando interés a escala con altas tasas de cobertura y de frecuencia con presencia exclusiva en Subte, Outdoor, Shoppings y Trenes. 

Alcanzá más de 500 millones de contactos mensuales, cuenta con más de 6.000 soportes publicitarios premium, más de 450 clientes activos con un equipo de más de 100 profesionales innova continuamente en el desarrollo de nuevos medios y servicios,  con más de 27 años de trayectoria en el mercado.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos