MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2024  por TOTALMEDIOS

Grupo Vía anuncia nuevos ingresos y ascensos en su equipo comercial

Grupo Vía anuncia importantes cambios en su equipo comercial. Maitena Segura ha sido designada como Gerente de Ventas, Lucas Repetto asume el cargo de Jefe de Ventas, Lucila Aquilante se une como Ejecutiva Senior y Tomás Álvarez ha sido promovido a Ejecutivo Junior.

Con esta actualización, la compañía pretende reforzar su equipo comercial y seguir aportando soluciones innovadoras con el compromiso de la calidad y la satisfacción del cliente.

Grupo Vía es un multimedio que rodea al público en su entorno cotidiano y permite a las marcas conectarse con las mejores audiencias fuera del hogar.
Kantar IBOPE Media
Promueve campañas eficientes generando interés a escala con altas tasas de cobertura y de frecuencia con presencia exclusiva en Subte, Outdoor, Shoppings y Trenes. 

Alcanzá más de 500 millones de contactos mensuales, cuenta con más de 6.000 soportes publicitarios premium, más de 450 clientes activos con un equipo de más de 100 profesionales innova continuamente en el desarrollo de nuevos medios y servicios,  con más de 27 años de trayectoria en el mercado.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos