MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2024  por TOTALMEDIOS

"Mika, rescatista de animales", el primer stream dedicado al mundo animal

Con la conducción de Mika Prada y Emiliano Rella, “Mika, rescatista de animales” se emite todos los jueves y viernes a las 16 hs por Streams Telefe en vivo por YouTube, Twitch, Instagram y TikTok. Se trata del primer stream dedicado exclusivamente a la vida animal y la conservación del planeta.

Streams Telefe lanzó el pasado jueves 2 de mayo “Mika, Rescatista de Animales”. Con la conducción de Mika Prada junto a Emiliano Rella, se trata del primer stream dedicado exclusivamente a la vida animal y la conservación del planeta.

Juntos, Mika y Emi le dan vida a este programa que brindará grandes enseñanzas, todos los jueves y viernes a las 16 hs. en vivo por Streams Telefe en YouTube, Twitch, Instagram y TikTok. Allí, reciben a celebridades que comparten el amor por los animales, realizan adopciones en vivo, mostrarán historias de vida de familias que adoptaron mascotas, visitarán refugios y compartirán debates con expertos en un espacio abierto para discutir puntos controvertidos y de actualidad.
Kantar IBOPE Media
“Mika, Rescatista de Animales” es un cambio de conciencia que pone el foco en la ayuda que otros necesitan y un espacio para conversar con referentes del mundo animal, concientizar sobre las adopciones y contar innumerables historias de vida, solidaridad y rescates.

Así, Streams Telefe continúa fortaleciendo su programación con propuestas innovadoras que amplían su catálogo de contenidos, junto a “Fuera de Joda”, “Reaccionamos a Gran Hermano”, “Espiando La Casa”, “Hola Vos”, “Indiferencia Artificial”, “Nada Más” y “El Stream de La Peña”, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos