03.05.2024 por TOTALMEDIOS
Burger King anunció el nombramiento de Nicolás Iribarne como el nuevo Director de la marca para Argentina y Chile. En 2021, Iribarne se unió a Burger King como Director de Marketing, supervisando áreas clave como Producto e Innovación, Canales Digitales, Comunicación y Trade Marketing.
Medios
El informe global de tendencias 2026 de Metricool destacó a C5N entre los medios con mejor desempeño. El estudio puso el foco en el crecimiento sostenido del video corto y señala que, dentro de TikTok, el video genera hasta 5 veces más visualizaciones.
Ver más
Campañas
La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más
Medios
La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más
La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.
Agencia:Bernbach
Marca:Volkswagen argentina
Soporte:Tv - digital