MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.05.2024

Super lanza SUPERLAB, un laboratorio de desarrollos tecnológicos

La agencia lleva más de un año trabajando en un nuevo laboratorio de tecnología e innovación llamado SUPERLAB que ya está a disposición de sus clientes. Se trata de un espacio donde convergen la creatividad y la tecnología para mejorar y agregar valor.

La agencia de publicidad global e independiente Super lleva más de un año trabajando en un nuevo laboratorio de tecnología e innovación llamado SUPERLAB, el mismo estará a disposición de sus clientes desde mayo de este año. Se trata de un espacio donde convergen la creatividad y la tecnología para mejorar y agregar valor al trabajo de la agencia y sus clientes.

SUPERLAB comenzó su funcionamiento como un laboratorio interno integrado por programadores, expertos en IA y consultores externos, con la misión de desarrollar productos publicitarios que beneficien a las diferentes áreas de la agencia. Su propósito evolucionó y desde mayo permitirá que sus clientes puedan adoptar herramientas tecnológicas de diferente índole. Se trata de proyectos diseñados para mejorar la eficiencia laboral y ofrecer oportunidades de aprendizaje, tanto de herramientas existentes como de aquellas en desarrollo. El éxito del SUPERLAB se puede evaluar en el impacto positivo que tiene en Super en su trabajo colectivo, y las mejoras tangibles reflejadas en todas sus actividades.
Kantar IBOPE Media
Sebas Yumatle, Socio Fundador de Super, explica cómo: "El Lab utiliza inteligencia artificial y redes neuronales con el foco en optimizar el retorno de la inversión publicitaria, mejorar la relevancia del contenido y la autenticidad de la marca en un mercado cada día más veloz. Generamos análisis predictivos y en tiempo real que transforman los abrumadores datos en decisiones estratégicas, permitiendo a las marcas construir conexiones profundas y significativas con audiencias globales."

A través de esta nueva área de desarrollo y transformación, y como parte del lanzamiento oficial de su laboratorio, Super presenta dos nuevos desarrollos: Scoring Tool y ChaTa, que prometen transformar y potenciar el crecimiento de la industria publicitaria, sumando un hito en el panorama creativo y tecnológico.

Respecto a Scoring Tool, nos encontramos ante una herramienta que analiza horas de videos creativos en minutos con Inteligencia Artificial y Vision Computing, y provee resultados relevantes y rápidos para diseñar estrategias de comunicación realmente efectivas.

De este modo, analizar cientos de horas de videos para clasificarlos y calificarlos ya no es un problema si cuentas con Scoring Tool de SUPERLAB, ya que analiza automáticamente diferentes piezas: Safe Zones para todas las redes sociales, presencia de logos, emociones del video, presencia de colores, desgraba tu video y busca palabras clave como también Call To Actions. Y lo mejor: Puede cruzarlo con los datos de performance en Social Media, para entender la verdadera clave del éxito.
Por otro lado ChaTa, es una Interfaz Conversacional para Análisis de Datos, que combina tus datos con un chat. Es decir, brinda la posibilidad de hablar con tus datos de la forma más sencilla.


ChaTa posibilita la interacción con los datos mediante una interfaz conversacional creada por SUPERLAB, haciendo que el análisis de datos complejos sea tan simple como hacer una pregunta. De este modo ChaTa permite acceder directamente a tu Data Lake utilizando procesamiento de lenguaje natural para obtener insights accionables en tiempo real. Desde métricas de rendimiento en redes sociales hasta consultas analíticas más profundas, ChaTa proporciona respuestas instantáneas, permitiendo tomar decisiones informadas de manera rápida y eficiente. Diseñada para entornos de marketing dinámicos, esta herramienta se integra a la perfección con la solución de Media Data Lake de Super, ofreciendo una solución escalable a los desafíos impulsados por datos en la era digital.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez comienza el mes de su 40° aniversario

En el mes de junio, FilmSuez festeja su 40 aniversario en la industria de la publicidad y el primer encuentro tuvo lugar en Puerto Madero. Estuvieron presentes agencias, anunciantes y miembros del equipo comercial. Participaron Banco Provincia, HSBC, PopArt, ICBC y Zenith, entre otras empresas Ver más

Medios

26 PLANETA presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental

"26 Planeta" estará presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental con foco en la #Justicia Climática. El FINCA se realiza en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires del 12 al 19 de junio y 26 Planeta acompaña la iniciativa. Ver más

Campañas

Occident estrena campaña de marca de la mano de TBWA

Occident presentó su primera campaña después del lanzamiento del año pasado, cuando anunció la unión de las compañías de Grupo Catalana Occidente. Creada por TBWA, la producción estuvo a cargo de la productora Possible y la planificación de medios ha sido responsabilidad de Havas Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

YPF como sponsor de la Selección Argentina la acompañará en este nuevo desafío para defender el título. Por eso crearon la plataforma “Qué lindo es ser hincha de Argentina” y en ese contexto lanzaron un nuevo spot con Leo Messi como protagonista. 

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Le Gató 2

Agencia: La américa

Marca: Arlistán

Soporte:

Ver todos