MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2024  por TOTALMEDIOS

HOY by Havas presentó la nueva campaña de branding de Club La Nación “El Club que te alienta”

La agencia HAVAS comenzó a trabajar con Club LA NACION, desarrollando su nueva campaña de branding que destaca los descuentos en salidas, regalos, restaurantes y viajes que la tarjeta de promociones ofrece a sus suscriptores. Mirá los videos de la campaña en la nota.

Descuentos en gastronomía, hoteles, cines y teatros, viajes, moda y jugueterías, por solo nombrar algunas categorías, esperan a los socios para potenciar su disfrute.

Por primera vez la agencia HOY acompañó a Club LA NACION en su campaña anual de marca. En base al análisis del contexto, a los resultados de campañas anteriores y a la necesidad de seguir posicionando a Club como un jugador relevante y parte del consumo diario de sus socios, nace el claim ¨El Club que te alienta¨. “De este se desprende la idea de representarlo a través de una hinchada, la cual canta beneficios para acompañar esos momentos que necesitamos un poco de aliento, comentó Federico Ientilezza, Director Creativo.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de haber sido invitados a trabajar esta campaña junto al gran equipo de Club LA NACION”, agregó Malu Donaire, DGC de HOY by Havas.

“En Club pensamos que nuestra relevancia como marca es proporcional a lo útil que somos para nuestros socios. Junto al equipo de Hoy logramos transmitir esa idea de forma creativa, haciendo foco en la variedad de categorías de beneficios y motivando a los socios a potenciar sus planes. Esta campaña tiene un mix de medios robusto con foco en digital, ya que nos permite trabajar en todo el funnel de comunicación. También sumamos al plan de medios 49 salas de cine en CABA y GBA, en radio hicimos una apuesta fuerte y con influencers armamos una estrategia para que nos aporte mayor visibilidad en otro tipo de audiencias” sostuvo Damián Bertagni, Jefe de Diseño & Publicidad de Club LA NACION.
 








Ficha Técnica

COO: Elina Méndez
DGC: María Luján Donaire
Head of Craft & Innovation: Hernán Damilano
DC: Federico Ientilezza, Damián Palopoli, Santiago Ledesma
Directora de arte: Rocio Serbluk
Redactor: Pablo Bugueiro
Coordinación de Producción: Marcelo Vega
Director de Cuentas: Nacho Cicciaro
Ejecutiva de cuentas: Paula Risso
Productora: Random Lab
Director: Hernán Glossmann
Música original y post producción de sonido: TMH MUSIC
Responsable por el cliente: Damian Bertagni, Eugenia Navarro, Javier Cortez

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos