MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.04.2024

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad.

Unilever, Seeds y Naranja X, lanzaron “Fuera de Serie” un programa de desarrollo de talento con una duración de un año y medio, en el cual los candidatos trabajarán seis meses en cada una de las compañías y contarán con la posibilidad de elegir cómo y en dónde continuar su carrera profesional.

En los últimos años el mercado laboral fue evolucionando y transformándose, dando lugar a nuevas formas de trabajo más colaborativas, cambiando así los paradigmas de gestión del talento. El futuro del trabajo es hoy, por eso las organizaciones deben aceptar el desafío y adaptarse, generando experiencias diversas.
Kantar IBOPE Media
La generación Z representa el 41% de la fuerza laboral. Para ellos, su prioridad está en encontrar experiencias en las que puedan aprender y desarrollarse en períodos más cortos de tiempo y trabajar en pos de un propósito, dejar una huella y hacer una diferencia con sus acciones.

En línea con esto, Fuera de Serie busca impulsar el talento bajo una premisa que esta generación trae innata: la flexibilidad, la transparencia, la diversidad, la versatilidad y los cambios. De esta forma, cada participante del programa podrá rotar y aprender de cerca cómo se trabaja en diferentes empresas e industrias.

El programa genera una transformación en el mercado laboral y forma parte de un nuevo paradigma de colaboración entre empresas, en donde se potencian las capacidades y el conocimiento de los participantes. Son 3 empresas colaborando JUNTAS en el desarrollo de una gran experiencia laboral Fuera de Serie.

Fuera de Serie está orientado a profesionales, estudiantes y/o graduados de todo el país que cuenten con mínimo dos años de experiencia laboral. Los elegidos tendrán la posibilidad de desarrollar todo su potencial en áreas clave, como marketing, recursos humanos, data business y data analytics, entre otras.
Desde hace tiempo, entendemos la evolución del futuro del trabajo, por eso en su momento lanzamos Tu Freelo para que estudiantes pudieran trabajar freelance y en pandemia hicimos partnerships para compartir el talento. Internamente venimos evolucionando y trabajamos en base a las capacidades que el negocio necesita. Fuera de Serie es la evolución de este trabajo, por eso buscamos aliados que nos ayudarán a hacerlo posible. En un contexto de cambio constante, nos adaptamos e innovamos para transformar el mundo del trabajo brindando experiencias únicas. Esta sinergia forma parte de la agenda del futuro-presente del trabajo, en donde el talento es circular y la clave es trabajar de forma ágil y colaborativa”, expresó Agustina Gómez Sabaini, Directora de HR para Unilever Cono Sur.

En Naranja X nuestra estrategia de atracción y fidelización del talento es holística, centrada en la personalización y el detalle, queremos que las personas vivan experiencias únicas, inolvidables, dándoles la posibilidad de desarrollarse, de impactar con autonomía. En ese sentido, la flexibilidad es muy importante porque es habilitadora de autonomía, confianza y responsabilidad. Buscamos que los perfiles que queden seleccionados para Fuera de Serie puedan vivir con flexibilidad y autonomía este recorrido de 1 año y medio en tres empresas distintas, de la misma forma que buscamos que cada NXer se vuelva protagonista de los desafíos que tenemos”, aseguró Erica Reynoso, Chief People Officer de Naranja X.

Por su parte, Eloina Lagonegro, People Manager de Seeds explicó: "En Seeds, nuestra filosofía se fundamenta en la evolución constante, desafiando los estándares establecidos y promoviendo la transparencia en todas nuestras acciones. Creemos en revolucionar la forma en que concebimos el trabajo, centrándonos en el talento como el eje central de nuestra misión. Estamos plenamente comprometidos a permitir que cada fuera de serie despliegue su máximo potencial, fomentando un entorno de equidad y aprendizaje continuo. Creemos firmemente que Fuera de Serie tiene todos los condimentos esenciales para ser un programa de vanguardia en el “Present of work”. Junto a Unilever y Naranja X estamos revolucionando la forma de trabajar. Este programa va a ser un antes y un después en la forma de atraer a los Gen Z de América Latina."

Cómo formar parte de Fuera de Serie

Quienes deseen participar podrán inscribirse en https://grupociadetalentos.com/fueradeserie/ hasta el 15 de mayo.

Fuera de Serie es un programa de desarrollo de talento orientado a jóvenes profesionales estudiantes y/o graduados de Argentina que cuenten mínimo 2 años de experiencia laboral.
Brinda la posibilidad de formarse, durante un año y medio, en áreas clave como marketing, recursos humanos, data business y data analytics, para trabajar en iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez comienza el mes de su 40° aniversario

En el mes de junio, FilmSuez festeja su 40 aniversario en la industria de la publicidad y el primer encuentro tuvo lugar en Puerto Madero. Estuvieron presentes agencias, anunciantes y miembros del equipo comercial. Participaron Banco Provincia, HSBC, PopArt, ICBC y Zenith, entre otras empresas Ver más

Medios

26 PLANETA presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental

"26 Planeta" estará presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental con foco en la #Justicia Climática. El FINCA se realiza en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires del 12 al 19 de junio y 26 Planeta acompaña la iniciativa. Ver más

Campañas

Occident estrena campaña de marca de la mano de TBWA

Occident presentó su primera campaña después del lanzamiento del año pasado, cuando anunció la unión de las compañías de Grupo Catalana Occidente. Creada por TBWA, la producción estuvo a cargo de la productora Possible y la planificación de medios ha sido responsabilidad de Havas Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

YPF como sponsor de la Selección Argentina la acompañará en este nuevo desafío para defender el título. Por eso crearon la plataforma “Qué lindo es ser hincha de Argentina” y en ese contexto lanzaron un nuevo spot con Leo Messi como protagonista. 

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Le Gató 2

Agencia: La américa

Marca: Arlistán

Soporte:

Ver todos