MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2024  por TOTALMEDIOS

VML Argentina y Dove presentan #EnfrentemosLaIrritación

Se trata de la primera exposición fotográfica que vuelve a mostrar aquellas imágenes archivadas a causa del hate que recibieron. Esta iniciativa pone de manifiesto todas las irritaciones que sufren las mujeres a través de los comentarios de odio en redes sociales.

Si bien suele hablarse de la depilación como la causa número uno de irritación, a lo largo de la vida, las mujeres están expuestas a muchos otros factores que también nos irritan, como los comentarios en redes sociales.

Que se nos ve la panza; que estamos más gordas, más flacas; que tenemos pelos en las axilas; que se nos ven las estrías; que estamos llenas de canas... ¿Cuántas veces vimos estos comentarios en fotos? Estas críticas sobre nuestros cuerpos muchas veces nos llevan a eliminar fotos, a dejar de subir contenidos y hasta a desaparecer de las redes sociales. Y eso es irritante.
Kantar IBOPE Media
Dani La Chepi, Laura Esquivel, Evelyn Botto, Costa, Cande Molfese y Brenda Mato, fueron algunas de las influencers y actrices que se animaron a volver a mostrarse tal cual son y a enfrentar todas esas críticas que solo buscaron taparlas y silenciarlas.

"Desde la agencia, nos enorgullece poder llevar a cabo esta iniciativa con un mensaje tan poderoso. Celebramos que nuestros clientes se animen a poner en agenda problemáticas que debemos dejar de naturalizar, y como dice nuestro concepto, empezar a enfrentar", dijo Sofía Cursach directora creativa dentro del equipo de Rafa Quijano y Daro Gonzalez, CCOs en VML Argentina

Ficha técnica:

Anunciante: DOVE - Unilever
Producto: Deos
Titulo de la Campaña: #EnfrentemosLaIrritación
Agencia: VML Argentina
Anunciante: Dove
CEO: Victoria Cole
CCO Latam: Martín Nino Goldberg
Deputy CCO Latam: Daniel Minaker / Sebastián Tarazaga
Chief Creative Officers: Rafa Quijano / Daro Gonzalez
Creative Director: Sofía Cursach
Copywriter: Marianela Quinteros
Art Director: Macarena Picchio
Head of Art: Fernando Rossini
Art Lead: Solana Viton
Head of Strategy: Ronny Weter
Head of Content & Comms strategy: Silvina Coto
Chief Client Officer: Gabriela Castenetto
Chief Growth Officer: Eliana Kaplan
Growth & Marcomms Director: Caro Graziano
Account Director: Ayelen Peña
Account Executive: Carolina Martinez Fonseca
Integrated Production Leader: Josefina Espil
Production Manager: Daniela Rivero
Operation Creative Lead: Delfina Scalise

Por cliente:
Sr Brand Manager para Deos y Skin Cleansing: Agustina Gerónimo
Senior Marketing Coordinator | Dove & DMC Deos: Sofía Bizzanelli

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos